La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga ha acogido hoy la celebración de la I Jornada de la Domótica, que se enmarca dentro de las actividades del Máster en Domótica de UMA.

El acto de inauguración ha contado con la presencia  del vicerrector de Coordinación Universitaria de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez y el director del Máster de Domótica y gestión de la energía y gestión técnica de edificios, Francisco Guzmán.

Durante este jornada se ha celebrado  una feria de muestras de los principales productos del sector de la Domótica, presentados en la Light&Building de Frankfurt 2014, así como ponencias impartidas por expertos de las principales marcas de este sector.

En la primera parte de la jornada han participado representantes de Schneider, Siemens, Jung, Hager y Quorum Selección, y posteriormente han intervenido ABB, Paythunder, Gira, Domoting, Zennio, BEG y Circutor.

Esta tarde está prevista la celebración de una mesa redonda con el tema: "Estado actual de la Domótica en la Costa del Sol. Previsiones de su evolución", en  la que participará empresas punteras de nuestro entorno en este sector tales como Luxomat, Uniled, y la Fundación Cánovas.

Para más información: http://www.masterdomotica.uma.es