La exposición “Diamantes en Bruto" regresó ayer a Galería Central para cerrar el curso universitario.

En esta ocasión, el espacio expositivo ubicado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación se amplío, de forma excepcional, con el patio central del centro para acoger la primera muestra de formato perecedero, ya que las obras solo se exhibieron ayer, en una encuentro que contó también con actuaciones musicales y una performance que concluuó con una instalación.

Por quinta vez, Galería Central sacó a relucir esos pequeños diamantes que aún deambulan por los pasillos de la facultad mostrando su talento. Así, 'Diamantes en bruto V party' contó en esta edicón con las piezas de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga.

Diamantes en Bruto V Party

'Diamantes en Bruto V Party', contó con las actuaciones del grupo de pop rock 'California' y el de jazz fusión 'La frase más sencilla', cuyos componentes estudian en la misma Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La inauguración finalizó con la performance de Blas 'Cosas que no he vivido', una propuesta artística que se enmarca en la serie 'Al menos no siento que me muero por dentro (V)'.

29-05-2014