La Fundación General de la Universidad de Málaga e International Studies Abroad (ISA) firmaron ayer un convenio de colaboración para la realización de actividades académicas y culturales de forma conjunta y más concretamente, para el desarrollo de cursos de español para estudiantes extranjeros dentro de la oferta académica del Centro Internacional de Español de la UMA (El CIEUMA).

El acuerdo fue suscrito en el Rectorado por la directora adjunta de la FGUMA, Susana Castillo y el vicepresidente ejecutivo de International Studies Abroad para Europa y África, Ángel Eguiluz. Asimismo, estuvieron presentes  en la firma el vicerrector de Relaciones Institucionales y Gabinete del Rectorado, Carlos de las Heras,  y el director del Centro Internacional de Español de la UMA, Gaspar Garrote.

ISA se consolida como entidad autorizada para matricular estudiantes en los cursos y programas de El CIEUMA, así como para la promoción y difusión de sus cursos. Con este convenio se potenciará la incorporación de alumnos extranjeros al centro.

El Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga trabaja desde su fundación en 1947, para difundir la lengua española con estándares de calidad universitaria.

Más información en: CEIUMA