El director de marketing de Peugeot España, Laurent Benard, ha sido el encargado de clausurar el Máster y Experto Universitario en Marketing de la Universidad de Málaga, cuya duodécima promoción se graduó en este acto, celebrado en el Rectorado.

Benard habló ante la concurrencia sobre posicionamiento de marcas en el sector del automóvil y repasó aspectos tan importantes como la adecuación de los nuevos modelos de coches a los segmentos de personas más jóvenes y la implantación del mismo ‘claim’ de la marca de forma internacional. También repasó la historia de Peugeot, que lleva ya más de 200 años en el mercado.

El acto estuvo presidido por el director del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado, Antonio Vallecillo, acompañado de la vicedecana de Calidad de la Facultad de Comercio y Gestión, Eva María González, y Francisca Parra, directora del Departamento de Economía y Administración de Empresas.