La Fundación General de la UMA y el Club El Candado de Málaga firmaron hoy un acuerdo marco de colaboración para fomentar la práctica del deporte entre los alumnos del Centro Internacional de Español de la Universidad.

El acuerdo fue suscrito en el Rectorado por la directora General de la FGUMA, Ana Cañizares, y el presidente del Club El Candado de Málaga, José Miguel Arregui.

A partir de este convenio los estudiantes extranjeros del Centro Internacional de la UMA podrán disfrutar de las actividades deportivas desarrolladas en El Candado. Así, el club ofrece el uso y disfrute de sus instalaciones sociales, náuticas y también el Campo de Golf. Además, los alumnos podrán inscribirse en los programas de formación deportivos y serán socios del club a todos los efectos.