El Máster y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga (MBM), que ya celebra su decimo tercera edición, fue inaugurado el pasado viernes con un acto oficial de apertura que tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión y que contó con el director Europeo de Desarrollo de Red y Director Comercial de Maserati Iberia, Enrique Larenzana, quien impartió la conferencia titulada: “El Éxito del Marketing”.

El  Máster  y Experto Universitario en Marketing de Negocios de la Universidad de Málaga busca ampliar los conocimiento en esta materia, así como dotar de experiencia a los nuevos Licenciados y Diplomados para facilitar su incorporación al mercado laboral.  Actualizar la formación de los profesionales adaptándola a las nuevas exigencias del mercado es, por tanto, el objetivo genérico de estos dos títulos propios que oferta la UMA.

Así, otros de los fines de estas titulaciones propias son lograr que el alumno cuente con un alto grado de conocimiento y dominio de las técnicas y herramientas del marketing que habitualmente habrá de utilizar en su puesto de trabajo, responder a una demanda real de formación por parte de la empresa, promover el comportamiento ético en la práctica del marketing en las empresas o conocer de forma práctica el funcionamiento de las empresas desde la óptica del Marketing.

Para más información, pinche aquí: MBM

 10-11-2014