La Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga albergó hoy la Jornada de Formación sobre la renovación de la acreditación de titulaciones, una reunión organizada por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado.

La jornada fue inaugurada por María Jesús Morales, vicerrectora de Estudiantes y Calidad. Tras su intervención, una técnico del Servicio ofreció una charla titulada ‘El proceso de renovación de la acreditación de las titulaciones’, tras la que se procedió a orientar acerca de la ‘Organización y procedimiento de trabajo’, conferencia impartida por Ángel Blanco, director de Secretariado de Enseñanzas de Grado, Formación y Enseñanza Virtual.

Continuó la sesión con la intervención de la directora de Secretariado de Evaluación y Calidad de la Universidad de Granada, María Teresa Pozo, quien disertó sobre la ‘Experiencia en la renovación de acreditación de Máster en el Programa Piloto de la Agencia Andaluza del Conocimiento’. Por último, el director del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado de la UMA, Antonio Vallecillo, clausuró la jornada formativa.