La cuarta convocatoria para participar en el Concurso de Relatos de “Ficción y Ciencia” de la Universidad de Málaga, que premia  textos de ciencia-ficción, fantasía y terror basados en tecnologías, investigaciones y patentes de la UMA; permanecerá abierta a todos los interesados hasta el 4 de mayo.

En esta edición, el certamen se estructura en una única categoría reconocida con 1.000 euros de premio para el relato ganador. Los interesados deberán presentar el texto por correo electrónico a la siguiente dirección: concursouciencia@uma.es

El Concurso de Relatos de “Ficción y Ciencia” está organizado por el Servicio de Documentación y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga, Uciencia, y en su IV edición cuenta con el patrocinio de Brain Dynamics , empresa dedicada a la gestión del conocimiento sobre la estructura y la función del cerebro humano.

Para conocer las bases del concurso, pinche aquí: Bases

15-01-2015