La Universidad de Málaga y la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) han suscrito un convenio marco de colaboración cuyo objetivo es poner en marcha actividades formativas y de investigación.

Dichas actividades tendrán relación con casos especializados  en materia de Derecho de Familia, especialmente en el ámbito de la formación de postgrado. Dicha formación será reconocida en las acreditaciones de cursos y jornadas organizadas por AEAFA y sus delegaciones en toda España.

El acuerdo, firmado por el vicerrector de Coordinación Universitaria de la UMA, José Ángel Narváez, y por Gonzalo Pueyo, presidente de AEAFA, también pasa por promover la colaboración  en la organización y realización  de jornadas, seminarios, cursos y congresos de Derecho de Familia, así como por fomentar la elaboración  de  publicaciones  conjuntas  especializadas  en esta materia.