El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, reunido hoy en sesión ordinaria, ha aprobado en el primer punto del orden del día continuar con la instrucción del expediente disciplinario abierto al investigador D. Iñigo Errejón Galván. La propuesta ha salido adelante con el voto favorable de la mayoría de los miembros del Consejo, habiéndose registrado sólo seis abstenciones y ningún voto en contra.

En el apartado académico, se ha dado luz verde a la creación del Máster Propio en Rendimiento en Triatlón, un título que se une a la amplia oferta de titulaciones propias de la UMA, compuesta por más de 150 programas.

Asimismo, se ha acordado la creación del Registro de Órganos de Representación del Personal al servicio de la Universidad de Málaga y la adscripción a la UMA del Centro de Terapia Ocupacional de Antequera, promovido por EADE.

También se han establecido complementos salariales para el personal de la Universidad, que se sumarán a las percepciones salariales establecidas por la Seguridad Social en caso de baja por enfermedad.