Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del curso ‘Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Android’,  diseñado por la Universidad de Málaga en colaboración con Samsung Electronics Iberia S.A.U., en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.

Este curso, que es gratuito, está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años con formación reglada de Bachiller LOGSE y conocimientos informáticos relacionados con el contexto que se imparte, si bien es recomendable que los estudiantes tengan conocimientos de programación.

Otra de las condiciones es que sean desempleados o que estén en proceso de búsqueda de su primer empleo. Con las enseñanzas de este curso, tendrán más oportunidades para conseguir un trabajo al mejorar sus conocimientos en desarrollo de tecnologías móviles.

Si están interesados en participar, pueden ampliar la información en la siguiente dirección:  www.uma.es/techinstitute/

Hace unos días los 40 alumnos del primer curso organizado por Samsung y la Universidad de Málaga recibieron sus diplomas acreditativos. El programa se imparte en la sede del Samsung Tech Institute, en el edificio que el Parque Tecnológico de Andalucía tiene en los terrenos de ampliación del campus de Teatinos.