Galería Central “culpa a ella” en su nueva exposición fotográfica. Una composición de imágenes de carácter voyeurista que plasma momentos de intimidad entre las dos autoras y protagonistas de la muestra, las integrantes del colectivo “Histeria Circular”, Anais Morales y Carolina Santos.

La exposición “La Culpa es de Ella” intenta transmitir un concepto de fotografía de pareja distinto al acostumbrado, donde las compañeras artísticas mantienen un vínculo personal  e intercambian sus roles de fotógrafa y modelo. De ahí que siempre hay un “ella” que tenga la culpa y la causa, un “ella” que tome la imagen, un “ella” que sea capturada por la lente y el obturador.

La muestra, compuesta por más de 20 obras, permanecerá en la Facultad de Ciencias de la Comunicación hasta el próximo 27 de marzo. Cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y Sabor a Málaga. Asimismo se enmarca en la programación de Málaga de Festival (MaF).

La inauguración de la muestra se celebró el pasado jueves y estuvo amenizada por la acción del artista Curro Moreno ¿Duermes conmigo?. También contó con la sesión electrónica de Crépuculo DJs.

 

24-02-2015