El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA, Carlos de las Heras, y el presidente del consejo de administración de la entidad Espacio Vidrio y Cristal de Arte, S.L, Gonzalo Fernández-Prieto han suscrito en convenio de colaboración con el objetivo de promover líneas generales de cooperación entre ambas entidades.

Ambas instituciones tienen entre sus fines dinamizar el tejido productivo y económico de la ciudad de Málaga, así como el fomento de la educación, la cultura, la investigación y el empleo. Con este tipo de acuerdo las partes pretenden poner en valor la zona geográfica donde está ubicado el museo, y potenciar su riqueza.

Este acuerdo reforzará la relaciones entre ambas partes y permitirá la distribución electrónica de la información del Museo del Vidrio a los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos, además de la difusión de la publicidad de Museo.

Por su parte el museo ofrecerá un precio reducido en la entrada a los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos.