“Arquitectura y tú” es el nuevo concurso de selfies que, dirigido a todos los alumnos de la Universidad de Málaga, ha puesto en marcha la Escuela de Arquitectura con motivo del décimo aniversario de su creación.

Hasta el próximo 8 de mayo, los alumnos podrán participar en este certamen que premiará la fotografía autobiográfica, individual o grupal,  más divertida que incluya algún motivo o elemento característico por su valor arquitectónico, patrimonial, urbano o paisajístico. Así, las imágenes seleccionadas por un jurado serán subidas a la red social Twitter con el Hashtag: #10años_escuelaArquitecturaMálaga.

Las fotografías ganadoras del concurso “Arquitectura y tú” serán aquellas que cuenten con un mayor número de retwitteos en la red social Twitter en la fecha y hora de finalización del concurso, es decir, en función de su popularidad. En caso de empate, el jurado designado por la ETS de Arquitectura seleccionará el selfie ganador de acuerdo a parámetros de calidad y originalidad.

El primer premio disfrutará de un viaje en un lugar de Andalucía, para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, valorado en 250€ y el segundo, de un kit “selfie” con bastón extensible, mini trípode, adaptador para smartphone, disparador a distancia y bolsa de transporte, valorado en 60 euros.

Las imágenes deberán enviarse a este correo: selfie-arquitectura@uma.es.

Para más información, pinche aquí: “Arquitectura y tú”

03-03-2015