El programa “Tu valor 10”, que busca acercar el mundo profesional a las aulas universitarias, arrancó hoy en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Málaga con una jornada formativa dedicada al futuro de la profesión artística que contó con la participación del director de Secretariado de Innovación y Emprendimiento, Rafael Ventura, y el decano del centro, Salvador Haro.

“Tu valor 10” es un programa dirigido a alumnos de último curso de grado y compuesto de tres jornadas en las que orientadores de la UMA, profesionales de diferentes sectores y empresas ofrecerán una visión del mundo profesional, con especial atención al postgrado universitario.

Un enfoque particular de los estudios de Bellas Artes y su proyección de futuro de la mano del decano Salvador Haro, una mesa coloquio sobre experiencias profesionales de éxito y una conferencia dedicada a las posibilidades formativas del Máster y Doctorado, así como las ventajas de la  movilidad en la titulación de Bellas Artes son los principales temas abordados en la jornada de hoy.

“Tu Valor 10” es una iniciativa pionera impulsada por el Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga en colaboración con todos los centros de la Universidad de Málaga.

Próximas sesiones

El próximo 13 de marzo tendrá lugar la celebración de la segunda jornada de “Tu Valor 10” en la Facultad de Bellas Artes. Despejar algunas claves para facilitar el acceso al mundo profesional será el principal objetivo del encuentro que se desarrollará a partir de las 10 horas.

Finalmente el 20 de marzo, la orientadora profesional del Servicio de Orientación de la UMA, Isabel Fernández, tratará cómo configurar un proyecto profesional a partir del análisis de factores que van desde la identificación de competencias personales y profesionales a la preparación de entrevistas.

Más información: Tu valor 10

Programa de la Jornada