El equipo de Rugby Femenino del Club Deportivo Universidad de Málaga ha organizado el III Torneo contra el Cáncer, que se celebrará el próximo sábado, 11 de abril, de 10 de la mañana a 8 de la tarde en el Complejo Deportivo de la UMA, en el campus de Teatinos.

Participarán equipos femeninos de distintos lugares de Andalucía y se jugará en la modalidad de rugby 7. Un año más, el Universidad de Málaga se vuelve a unir a otras deportistas para luchar por la concienciación y el apoyo a los enfermos del cáncer. Para ello, se ubicarán mesas de sensibilización, con el fin de difundir la labor asistencial gratuita de Cudeca y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), así como para informar sobre la prevención de esta enfermedad.

El 25 por ciento de los fondos recaudados en este día se destinarán a ayudar a cubrir costes de los programas asistenciales de distintos proyectos que llevan a cabo las asociaciones anteriormente citadas, con los que cada año asisten gratuitamente a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación.

La entrada al torneo es totalmente gratuita.

Más información: rugbyfemeninomalaga@gmail.com