La quinta Semana de Formación Erasmus+ de la Universidad de Málaga ha arrancado esta mañana con un acto oficial de bienvenida celebrado en el Rectorado.

La Semana de Formación Erasmus+, que organiza el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UMA, tiene como objetivo principal el intercambio de experiencias de buena práctica entre el personal de la Universidad de Málaga y sus homólogos de las distintas universidades europeas participantes.

En esta edición la Universidad de Málaga recibirá a 29 miembros del personal, tanto de Administración y Servicios (PAS) como Docente e Investigador (PDI), de 28 universidades y de 19 países diferentes: Bulgaria, República Checa, Alemania, Francia, Grecia, Croacia, Hungría, Italia, Irlanda, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suecia, Finlandia, Turquía y Reino Unido.

Los Servicios UMA que colaboran este año son siete (Deportes, Biblioteca, Comunicación e Información, Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos, Gerencia, OTRI y Relaciones Internacional y Cooperación) además de dos Facultades (Facultad de Comercio y Gestión y Facultad de Turismo).

11-5-2015