Las Bibliotecas de la Universidad de Málaga aplicarán hasta el próximo 21 de septiembre el horario especial de exámenes con el objetivo de facilitar el estudio de sus alumnos.

Así, la Biblioteca General abrirá  todos los días incluidos los fines de semana y festivos, desde las 8:30  hasta las 7:00  horas del día siguiente.

Igualmente, las Bibliotecas de las facultades de Ciencias y Ciencias Económicas y Empresariales, ubicada esta última en el Campus de El Ejido,  ampliarán su horario desde las 8:30 horas  hasta las 3 de la madrugada.

El Aulario Gerald Brenan, en el campus de Teatinos, se suma como sede  a esta iniciativa, que pretende ayudar a los estudiantes de la Universidad de Málaga durante los exámenes de septiembre. El edificio tendrá el mismo horario que la Biblioteca General.

El resto de bibliotecas de los centros de Arquitectura y Bellas Artes, Educación y Psicología, Ciencias de la Salud, Comunicación, Derecho, Estudios Sociales y de Comercio, Humanidades, Industriales y Politécnica, Informática y Telecomunicación, Medicina y Turismo mantienen sus horarios habituales.

Más información: Biblioteca

02-09-2015