La Facultad de Comercio y Gestión celebró el acto de graduación de los estudiantes de la segunda promoción de sus respectivos grados, donde se hicieron entrega de los premios extratordinarios de fin de carrera y de los galardones del concurso de video, que se convocó con motivo de semana cultural del centro. Este acto contó con la presencia del gerente de la UMA, José Molina.

Los galardonados de la I Promoción de los Grados de Marketing e Investigación de Mercados y de gestión y Administración Pública fueronVioleta Vilaseca Sánchez y Alfonso Currás Baeza, respectivamente. Por su parte, Pablo D’Agostino, del Grado en Marketing e Investigación de Mercados recogió el Premio como ganador del Concurso de Video celebrado con motivo de la V Semana Cultural de la Facultad.

Los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera reconocen al mejor expediente de cada promoción, valorándose tanto la nota media de la carrera como la dedicación y participación de los alumnos en otras actividades académicas y formativas como las becas y premios obtenidos, la participación en cursos, seminarios y similares, los idiomas y las estancias académicas en el extranjero o la participación del alumno en los órganos de decisión y actividades de la propia Facultad, entre otros.

El concurso de video se organizó con motivo de la celebración de la Semana Cultural,  y consistía en la creación de un video de un máximo de duración de dos minutos que presentará de forma resumida la Facultad de Comercio y Gestión. El trabajo ganador ha sido el presentado por Pablo D’Agostino, de último curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados.