banners
beforecontenttitle

Visita de la University College South Denmark al Complejo Deportivo Universitario

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Profesores y alumnos conocen servicios y departamentos de la UMA gracias a un intercambio de Erasmus +

26 alumnos y dos profesores de la Facultad de Fisioterapia de la University College South de Dinamarca han visitado estos días el Complejo Deportivo de la UMA, donde han recibido información sobre el funcionamiento y servicios que ofrece a la comunidad universitaria el área sanitaria. 

Los docentes de la Facultad de Fisioterapia Tolberg Nielsen y Helene Fuglsang han destacado la calidad y la variedad de los servicios e instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga. Su estancia se incluye en el programa Erasmus +, por el que esta universidad danesa y la UMA tienen un acuerdo de colaboración internacional. 

Durante la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre y bajo la tutela de la profesora de la UMA Noelia Moreno, de la Facultad de Ciencias de la Salud, están conociendo la Universidad malagueña y la ciudad, y asisten, además, a charlas y proyectos de colaboración conjuntos. Los universitarios daneses se han mostrado especialmente interesados en la práctica del pádel, un deporte que empieza a conocerse en Dinamarca a nivel universitario gracias a acciones como las que incluye este Erasmus +.

Además del programa universitario, los alumnos también acudirán a otros departamentos de la Universidad de Málaga y complementarán estas acciones con un programa lúdico que incluye, entre otras actividades, una visita al Caminito del Rey.

Fecha publicación: 29/09/2015
Categoría: Deportes

.

Después del cuerpo del contenido