Informar y orientar sobre los Másteres Oficiales, Programas de Doctorado y Títulos Propios de la Universidad de Málaga es el objetivo del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado, que ultima ya diferentes acciones y actividades para acercar al alumnado su oferta académica.  

Este martes 8 de marzo el Vicerrectorado ha presentado en el evento ‘Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP)’, que ha tenido lugar en el Hotel NH de Málaga, la oferta que se compone de 65 Másteres Universitarios Oficiales, 21 Programas de Doctorado y 57 Titulaciones Propias entre Másteres Propios Universitarios, Especialistas Universitarios y Expertos Universitarios.

 

Durante toda la tarde han sido numerosos los asistentes que se han acercado al stand de la UMA para conocer el perfil de acceso o los planes de estudio, por ejemplo, de los Másteres Oficiales en Filosofía; Ciencia y Ciudadanía; Análisis y Gestión Ambiental; Ingeniería Informática; Economía de la Salud o Finanzas, Banca y Seguros. 


Los asistentes también han recabado información sobre la oferta de Títulos Propios, que engloba los cursos de especialización, Másteres y Expertos Universitarios, y han tenido la oportunidad de profundizar en las líneas de investigación de los Programas de Doctorado.


La participación en FIEP es una las múltiples acciones que el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado está llevando a cabo a través de Destino UMA. 


Además, para facilitar la información a los estudiantes, se ha creado el perfil en la red social Twitter @posgradouma, a través del cual los alumnos pueden solicitar información y resolver sus dudas sobre este tipo de cuestiones.