La exposición ‘Del Cuerpo’, de la profesora de la Universidad de Málaga Ana Sedeño, ocupa desde el pasado jueves el espacio expositivo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación ‘Galería Central’. La muestra, comisariada por Elsa Duarte, María Torcal y Rubén Fuentes, forma parte de la programación cultural del Festival de Cine de Málaga y podrá visitarse hasta el próximo 29 de abril.

En ‘Del Cuerpo’ la práctica artística permite conectar al sujeto con el mundo, “colocando el cuerpo humano en una relación cambiante y múltiple, con diferentes contextos y situaciones”. Como afirma la propia autora, profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UMA, “algunas de las obras que se presentan en la exposición, como ‘La caída 015’, ‘Travel-In’, ‘Pánico’ o Re-Medio’, “manifiestan su interés por la práctica artística como herramienta de acercamiento a los otros y como investigación del cuerpo y la mirada del otro en su poética espacial, a través de la cámara, de la pantalla y de la edición”.

La exposición cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, la Tienda UMA y la tienda de fotografía La Bella Málaga.