El programa "Tu valor 10", que busca acercar el mundo profesional a las aulas universitarias, arrancó hoy en la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga con una jornada formativa dedicada al futuro del Economista que fue inaugurada por el vicerrector de de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura; y la vicedecana de Innovación y Calidad, Isabel María Abad.

“Tu valor 10” es un programa dirigido a alumnos de último curso de grado y compuesto de dos jornadas en las que orientadores de la UMA, profesionales de diferentes sectores y empresas ofrecerán una visión del mundo profesional, con especial atención al posgrado universitario.

El futuro de la profesión del economista, el cuerpo de técnicos comerciales y economistas del Estado y la formación de posgrado, han sido los principales temas abordados en la jornada de hoy. Además, se ha hecho una exposición de los títulos de posgrado impartidos en la Facultad de Económicas, así como los programas de doctorado. La jornada ha finalizado con la charla "¿Y ahora qué? ¿Ya conoces cuál va a ser tu futuro profesional?.

“Tu Valor 10” es una iniciativa organizada por Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, junto con los centros de la Universidad de Málaga.

Próxima sesión
El próximo 4 de mayo tendrá lugar la celebración de la segunda jornada de “Tu Valor 10”, en el Salón de Actos del Complejo de Estudios Sociales y de Comercio, coincidiendo con el arranque de la II Feria de Empleo de la Universidad de Málaga.
En esta ocasión se abordará el tema de la gestión de talento y marca personal, las redes sociales como herramientas para buscar empleo, y el sector turístico-cultural como generador de empleo.