En AXA buscan 5 jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program.

Dirigido a titulados universitarios en las áreas de actuariales, ingeniería industrial, informática, matemáticas, estadística o telecomunicaciones. Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la Compañía, siendo una de las misiones un proyecto con exposición internacional.

Si estás interesado/a, podrás encontrar más información en el siguiente enlace, haciendo click aquí o inscribirte en la oferta haciendo en el siguiente enlace.

Además, puedes hacer llegar tus preguntas a través de Twitter, utilizando el hashtag #AXAGraduateProgram o a través de un mensaje privado a la cuenta corporativa de la compañía, @AXASegurosES. AXA responderá a todas las consultas en streaming el próximo 26 de abril a las 13h en su cuenta de Twitter.