En el marco del I CONGRESO DE LA MEDICINA, organizado por el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga la Dirección de Deporte Universitario ha colaborado con el fomento de las prácticas deportivas seguras y saludables ofreciendo información en el stand que ha estado ubicado en la fachada de El Corte Inglés de Málaga durante el viernes 22 de abril.

Se ha transmitido a todos los transeuntes y personas que se ha acercado al stand de la importancia de los reconocimientos médicos deportivos, la prevención de la muerte súbita en el deporte y se ha motivado a mantener un estilo de vida saludable mediante la práctica de la actividad física continuada.

El stand recibió la visita de numeroso público, así de miembros de la organización y participantes del Congreso de la Medicina que ha tenido un brillante desarrollo y acogida en la ciudad.