Una delegación de la Universidad Politécnica de Valencia encabezada por su rector,  Francisco José Mora Mas, ha visitado hoy el espacio Link by UMA-Atech, el punto de encuentro entre la Universidad y la empresa ubicado en la Universidad de Málaga que precisamente estos días cumple un año desde el inicio de su actividad.

El rector de la UMA, José Ángel Narváez; el vicerrector de Investigación, Teodomiro López Navarrete y el vicerrector de Innovación Social, Rafael Ventura, han sido los encargados de presentar este innovador enclave a la delegación valenciana, integrada también por el vicerrector de Innovación, José Esteban Capilla y por Salvador Coll, responsable de la Ciudad Politécnica de la Innovación. En las charlas también ha estado presente el director general del Parque Tecnológico, Felipe Romera.

El Link by UMA-Atech organiza numerosas actividades relacionadas con la empleabilidad y el emprendimiento. Ubicado en el edificio ‘El Rayo Verde’ –que el PTA tiene en la Ampliación de Teatinos- los resultados de estos primeros 12 meses han provocado el interés de universidades españolas, que, como la Politécnica de Valencia, ven muchas posibilidades en centros como éste, perfectamente replicable en ciudades con universidad y parque tecnológico.