La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga acoge la séptima edición de ‘Diamantes en Bruto’, una selección de obras realizadas a lo largo del curso por estudiantes del centro. La exposición, comisariada por Laura Rodríguez, Cristina García y Edmundo Sanz-Daza, se podrá visitar en el espacio expositivo Galería Central de la Facultad hasta 3 de junio.

Las obras han sido elaboradas durante el curso por estudiantes de la Facultad, en el marco de las asignaturas de Fotografía Publicitaria, Diseño Gráfico, Fotografía de Creación, Creatividad Publicitaria, Dirección de Fotografía y Fundamentos de Realización Audiovisual para Publicidad y Relaciones Públicas.

El público manda

La principal novedad de esta séptima edición ha sido la invitación al público a participar de forma activa en el proceso de montaje, durante la misma inauguración, bajo el lema: ‘El público manda, el público monta’. Para ello se les ha invitado a medir, procurar hacer una buena distribución y colocar las obras. La inauguración contó además con la participación de Dj Soulbox, que amenizó la jornada, mientras los asistentes llevaban a cabo el montaje de la exposición.

Diamantes en Bruto cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, la Tienda UMA y la tienda de fotografía La Bella Málaga.