Ya ha comenzado la primera edición del curso sobre ‘Desarrollo de Aplicaciones para Internet de las Cosas’, que se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Universidad de Málaga y Samsung Electronics Iberia S.A.U., con la colaboración del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos y la ETSI de Informática

A través de su programa de ciudadanía corporativa Samsung Tech Institute en la Universidad de Málaga, cuya aula se ubica en el edificio Rayo Verde, se oferta un nuevo curso sobre internet de las cosas (IoT), que se une a la formación que ya se venía impartiendo sobre desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android, que va por su quinta edición.

Este programa, implantado en once países europeos, está destinado a la formación tecnológica de los jóvenes para facilitar su acceso al mercado laboral, al mismo tiempo que beneficia a las empresas que pueden contratar a jóvenes talentos con alta cualificación tecnológica.

El curso da la oportunidad de formarse en contenidos de tecnología actual en auge, se distribuye en cinco módulos con objetivos que abarcan desde comprender el concepto de internet de las cosas hasta el desarrollo de aplicaciones para IoT.

El total de las plazas que se ofertan están cubiertas, y se desarrollará de lunes a jueves hasta el 26 de julio de este año en al Aula Samsung. El curso cuenta con un total de 160 horas lectivas dando predominio al aprendizaje práctico, a lo que se dedican 130 horas del total.

Más información en la web de Samsung Tech Institute en la Universidad de Málaga: