La Dirección de Deporte Universitario ofrece a los padres de los niños de edades comprendidas entre  los 4 y 15 años (nacidos entre el 1/1/2001 y el 31/12/2011) la posibilidad de inscribir a su/s hijo/s en la escuela deportiva de verano (campus deportivo) que cada verano se desarrolla en las instalaciones deportivas de la UMA en el Campus de Teatinos.

Los objetivos principales del campus son la conciliación de la vida familiar labora, fomentar las relaciones socio-afectivas entre niños/as de diferentes edades fuera de su  entorno familiar, la iniciación en la práctica de actividades lúdico-recreativas y deportivas, crear hábitos de vida saludable y formar en valores humanos y deportivos.

La dilatada experiencia de la Universidad de Málaga en la organización de estos campamentos de verano ofrece una garantía de calidad, sus técnicos deportivos tienen una dilatada experiencia en los campamentos infantiles y el variado programa de actividades promete ofrecer unos días recreativos y deportivos donde los niños disfrutarán de las instalaciones deportivas en un ambiente seguro y saludable.

En la presente edición de la escuela deportiva de verano se ofrecen dos turnos de dos semanas de duración de lunes a viernes, el primero del 27 de junio al 8 de julio y el segundo del 11 al 22 de julio en horario. Desde el 23 de mayo las inscripciones están abiertas a todo el público, tanto para la comunidad universitaria como el resto de personas que deseen inscribir a sus hijos.

La inscripción se puede realizar en las oficinas de la Dirección de Deporte Universitario en la 2ª planta del complejo deportivo o a través de Internet. Para conseguir más información sobre actividades y servicios que se ofrecen, precios y procedimiento de matrícula se puede visitar la web del Servicio de Deportes: http://www.uma.es/uma-deportes/info/97877/campus-de-verano-2016/

24-05-2016