El vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo, por delegación del rector, José Ángel Narváez, y el presidente de la demarcación territorial del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Málaga, Rafael Salas, han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración entre ambas entidades con una vigencia de un año prorrogable.

El convenio suscrito prevé ocho campos de actuación conjunta que incluye, entre otros, la ejecución de proyectos y programas de I+D+i., la prestación de servicios técnicos y asesoramiento científico, la cooperación en programas de formación de personal investigador y de estudiantes, la organización conjunta de actividades y cursos y el intercambio de información y documentación sobre actividades y materias que desarrollen ambas instituciones.

La puesta en marcha de actuaciones concretas está sujeta a la firma de un convenio específico o contrato en el que se regularán todos los requisitos necesarios para el correcto funcionamiento del proyecto de colaboración.

31-5-2016