banners
beforecontenttitle

2005-11-17 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Pésame por fallecimiento.

Se acuerda trasladar al Prof. Dr. Don Andrés Marchante Mera, el pesar de los miembros del Consejo de Gobierno por el fallecimiento de su hijo, Don Andrés Marchante Lara.

Evaluación de la actividad docente del profesorado: Encuesta.

Se acuerda aprobar la realización de la encuesta de satisfacción docente, del curso académico 2005/2006, en tres fases diferenciadas correspondientes a asignaturas de primer cuatrimestre, de segundo cuatrimestre y anuales, con el contenido indicado en el documento que figura a continuación:

Click Aquí...

Directrices para la elaboración del Presupuesto de la Universidad de Málaga correspondiente al ejercicio de 2006.

Se acuerda aprobar las siguientes directrices para la elaboración del Presupuesto de la Universidad de Málaga, correspondiente al ejercicio de 2006:

Click Aquí...

Modificaciones Presupuestarias.

Se acuerda aprobar las siguientes modificaciones del Presupuesto de la Universidad de Málaga, correspondiente al ejercicio de 2005:

Expediente nº 2/05

A. Presupuesto de Ingresos.

EconómicaDescripción del ingresoImporte
313.05 Contratos 63.914,59
313.06 Convenios 500,00
380 Reintegro de ejercicios cerrados. 203,03
700.01 Del MEC. Subvenciones específicas. 497.133,75
701.01 De otros Ministerios. Subvenciones Específicas. 163.980,80
702.01 Del MCYT 17.000,00
702.02 Contrato Ramón y Cajal. 146.419,47
702.13 Del MCYT. Anticipos Reembolsables. 57.162,00
710.01 De Organismos Autónomos. Subvenciones Específicas. 95265,26
750.01 De la Junta de Andalucía. Subvenciones Específicas. 457.754,95
750.04 De la Junta de Andalucía. Infraestructura y equipam. 144.439,00
750.14 De la Junta de Andalucía. Programa Ramón y Cajal. 56.749,88
760.01 De Corporaciones Locales. 6.500,00
770.01 De empresas privadas. 155.673,54
790.01 Del Exterior. Subvenciones Específicas. 348.993,57
790.09 Relaciones Internacionales. 159.627,73
  Total. 2.371.318,57

B. Presupuesto de Gastos.

EconómicaDescripción del ingresoImporte
609.01 Ayudas a la investigación. 2.002.836,25
609.05 Contratos, Cursos y Convenios (art.83 LOU) 64.415,59
609.09 Relaciones Internacionales. 159.627,73
610.04 Infraestructura y equipamiento J.A. 144.439,00
  Total. 2.371.318,57

Expediente nº 3/05

A. Presupuesto de Ingresos.

EconómicaDescripción del ingresoImporte
131 Laborales Fijos. - 1.020.000,00
132 Laborales Eventuales. 1.020.000,00
  Total. 0,00

Expediente nº 4/05

A. Presupuesto de Ingresos.

EconómicaDescripción del ingresoImporte
202 Arrendamientos de edificios y otras construcciones. - 45.000,00
209 Arrendamientos de maquinarias, instalaciones y utillaje. - 82.000,00
212 Reparaciones de edificios y otras construcciones. - 120.000,00
216 Reparaciones de equipos informáticos. - 120.000,00
224 Primas de seguros. - 20.000,00
226 Gastos diversos. - 2.542.000,00
230 Dietas. - 230.000,00
203 Arrendamientos de maquinaria, instalaciones y utillaje. 5.000,00
205 Arrendamientos de mobiliarios y enseres. 120.000,00
206 Arrendamientos de equipos para procesos información. 40.000,00
213 Reparaciones de maquinarias, instalaciones y utillaje. 125.000,00
215 Reparaciones de mobiliario y enseres. 185.000,00
220 Material. 250.000,00
221 Suministros. 1.106.000,00
222 Comunicaciones. 202.000,00
223 Transportes. 114.000,00
227 Trabajos realizados por otras empresas. 1.012.000,00
  Total. 0,00

Expediente nº 5/05

A. Presupuesto de Ingresos.

EconómicaDescripción del ingresoImporte
607 Adquisición Fondos Bibliográficos. - 322.465,46
604 Elementos de transporte. 13.000,00
820 Préstamos al personal. 6.000,00
821 Anticipos de subvenciones. 282.559,27
910 Préstamos recibidos del sector privado. 20.906,19
  Total. 0,00

Comisiones de Selección correspondientes a concursos de acceso a plazas de personal docente e investigador funcionario.

Se acuerda aprobar la siguiente composición de las Comisiones de Selección correspondientes a concursos de acceso a las plazas de personal docente e investigador funcionario que se mencionan:

Plaza: Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de Ingeniería Química.

Miembros titulares:

Presidente: Dr. Don Pedro J. Martínez de la Cuesta. Universidad de Málaga.
Vocales: Dr. Don Juan J. Rodríguez Jiménez. Universidad Autónoma de Madrid.
  Dr. Don Arturo Romero Salvador. Universidad Complutense.
  Dr. Don Javier Bilbao Elorriaga. Universidad del País Vasco.
  Dr. Don José Aguado Alonso. Universidad Rey Juan Carlos.

Miembros suplentes:

Presidente: Dr. Don Rafael Bilbao Duñabeitía Universidad de Zaragoza.
Vocales: Dr. Don Antonio Bodalo Santoyo. Universidad de Murcia.
  Dr. Don Antonio Martín Martín. Universidad de Córdoba.
  Dr. Don Francisco Rodríguez Somolinos. Universidad Complutense.
  Dr. Don Eloy García Calvo. Universidad de Alcalá de Henares.

Plaza: Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de Economía Aplicada.

Miembros titulares:

Presidente: Dr. Don Andrés Marchante Mera. Universidad de Málaga.
Vocales: Dr. Don José Sánchez Maldonado. Universidad de Málaga.
  Dr. Don José Benítez Rochel. Universidad de Málaga.
  Dr. Don Daniel Coronado Guerrero. Universidad de Cádiz.
  Dr. Don Manual Acosta Seró. Universidad de Cádiz.

Miembros suplentes:

Presidente: Dr. Don Agustín Molina Morales. Universidad de Almería.
Vocales: Dr. Don Javier Suárez Pandiello. Universidad de Oviedo.
  Dr. Don Francisco González Fajardo. Universidad de Málaga.
  Dr. Don Salvador Gómez Sala. Universidad de Málaga.
  Dr. Don Jesús Arango Fernández. Universidad de Oviedo.

Plaza: Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de Mecánica de Fluidos

Miembros titulares:

Presidente: Dr. Don Ramón Fernández Feria. Universidad de Málaga.
Vocales: Dr. Don Antonio Barrero Ripoll. Universidad de Sevilla.
  Dr. Don Josep Antón Ferré Vidal. Universidad Rovira I Virgili.
  Dr. Don José Luis Castillo Gimeno. Univ. Nacional de Educación a Distancia.
  Dr. Don Antonio L. Sánchez Pérez. Universidad Carlos III

Miembros suplentes:

Presidente: Dr. Don Enrique Cabrera Marcet. Universidad Politécnica de Valencia.
Vocales: Dr. Don Francesc X. Grau Vidal. Universidad Rovira i Girvili.
  Dr. Don Eduard Egusquiza Estevez. Universidad Politécnica de Cataluña.
  Dr. Don Carlos Santolaria Morros. Universidad de Oviedo.
  Dr. Don Antonio Crespo Martínez. Universidad Politécnica de Madrid.

Plazas: Profesor Titular de Universidad en el área de conocimiento de Lenguajes y Ciencias de la Computación.

Miembros titulares:

Presidente: Dr. Don José María Troya Linero. Universidad de Málaga.
Vocales: Dr. Don Ernesto Pimentel Sánchez. Universidad de Málaga.
  Dr. Don Rafael Morales Bueno. Universidad de Málaga.
  Dra. Doña María del Mar Gallardo Melgarejo. Universidad de Málaga.
  Dr. Don Carlos Cotta Porras. Universidad de Málaga.

Miembros suplentes:

Presidente: Dr. Don José Luis Balcázar Navarro. Universidad Politécnica de Cataluña.
Vocales: Dra. Doña María Alpuente Frasnedo. Universidad Politécnica de Valencia.
  Dr. Don Enrique Alba Torres. Universidad de Málaga.
  Dr. Don Manuel Enciso García-Oliveros. Universidad de Málaga.
  Dr. Don José Galindo Gómez. Universidad de Málaga.

Cambio de denominación de plazas de profesorado.

En relación a las solicitudes de cambio de denominación de plaza (de “Análisis Matemático” a “Matemática Aplicada”) formuladas por los profesores Don Manuel Jesús Castro Díaz, Don José María Gallardo Molina, Don Jorge Macías Sánchez, Don Francisco José Palma Molina y Don Carlos Pares Madroñal, y a la vista del informe emitido al respecto por la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad de Málaga, se acuerda trasladar al Consejo de Coordinación Universitaria la preocupación del Consejo de Gobierno acerca de la incidencia que los cambios solicitados podrían tener sobre la actual organización de la docencia asignada a los departamentos y áreas de conocimiento implicadas.

Cambio de adscripción de asignatura del plan de estudios correspondiente al título de Diplomado en Podología.

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción de la asignatura “Podología General”, de carácter troncal en el plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Podología, del área de conocimiento de “Cirugía” al área de conocimiento de “Enfermería”.

Adscripción de los profesores del área de conocimiento de “Dibujo”, a la unidad administrativa de carácter transitorio para la coordinación de la docencia y la investigación en la titulación de Licenciado en Bellas Artes.

Se acuerda por asentimiento la adscripción de los profesores del área de conocimiento de “Dibujo”, a la unidad administrativa de carácter transitorio para la coordinación de la docencia y la investigación en la titulación de Licenciado en Bellas Artes.

Concesión de “venias docendi” al profesorado de centros adscritos.

Se acuerda por asentimiento la concesión de “venia docendi” para el curso académico 2005/2006 a los siguientes profesores de los centros adscritos a la Universidad de Málaga:

Click Aquí...

Después del cuerpo del contenido