banners
beforecontenttitle

2008-06-30 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Normas para la matriculación de estudiantes en titulaciones oficiales de primer y/o segundo ciclo

Se acuerda aprobar las siguientes normas para la matriculación de estudiantes en titulaciones oficiales de primer y/o segundo ciclo:

Click aquí...

Calendario Académico Oficial del curso 2008/2009

Se acuerda aprobar el siguiente calendario académico oficial para el curso 2008/2009:

Enseñanzas de primer y/o segundo ciclo:

Período lectivo:

Se considera período lectivo el intervalo de tiempo destinado a la impartición de la docencia y la realización de exámenes.

Corresponderá a las Juntas de Centro de las respectivas Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Escuelas Universitarias de la Universidad de Málaga, establecer en la programación académica del curso 2008/2009 el período lectivo correspondiente a cada una de las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional que impartan, de acuerdo con las exigencias del respectivo plan de estudios y de las presentes normas, sin que pueda superarse la fecha del 22 de septiembre de 2009.

Las citadas programaciones deberán contemplar las siguientes convocatorias de examen, para los alumnos que cumplan los requisitos que se indican:

  • Dos convocatorias ordinarias: para alumnos matriculados en las correspondientes asignaturas, en el curso académico 2008/2009.
  • Una convocatoria extraordinaria: para alumnos matriculados por segunda o posterior vez en las correspondientes asignaturas en el curso académico 2008/2009, y que no las hayan superado.
  • Una convocatoria extraordinaria para finalización de estudios: para alumnos matriculados por segunda o posterior vez en las correspondientes asignaturas en el curso académico 2008/2009, y que no las hayan superado, y les resten un máximo de tres asignaturas o veintisiete créditos para la finalización de sus estudios.

Las convocatorias ordinarias deberán celebrarse una vez finalizada la correspondiente docencia, y entre ellas deberá existir una diferencia de, al menos, un mes.

Ni la convocatoria extraordinaria de asignaturas, ni la convocatoria extraordinaria por finalización de estudios, podrán coincidir con una convocatoria ordinaria de asignaturas que tengan la misma temporalidad: anual, primer cuatrimestre o segundo cuatrimestre.

Los alumnos podrán presentarse a dos convocatorias de examen de acuerdo con las siguientes opciones siempre que reúnan, en su caso, los requisitos exigidos:

  • Las dos convocatorias ordinarias.
  • Una convocatoria ordinaria y una convocatoria extraordinaria.
  • Una convocatoria extraordinaria para finalización de estudios y una convocatoria ordinaria.
  • Una convocatoria extraordinaria para finalización de estudios y una convocatoria extraordinaria.

A los efectos citados en el párrafo anterior no serán contabilizadas las convocatorias extraordinarias o extraordinarias para finalización de estudios, en que los alumnos figuren como “no presentado” en las respectivas actas de calificaciones.

Período no lectivo:

Se considera período no lectivo:

  • Todos los domingos y días festivos de acuerdo con el calendario laboral.
  • Desde el 24 de diciembre de 2008 hasta el 7 de enero de 2009, ambos inclusive.
  • Desde el 3 al 13 de abril de 2009, ambos inclusive.
  • El 28 de enero de 2009, por la festividad de Santo Tomás de Aquino.
  • Desde el 11 de julio al 31 de agosto de 2009, ambos inclusive.
  • El lunes o viernes más próximo a la festividad del correspondiente Centro, establecida por la respectiva Junta de Centro.

Inauguración oficial del curso académico:

Con motivo de la inauguración oficial del curso académico 2008/2009 en la Universidad de Málaga, en la fecha de celebración de dicho acto no existirá actividad docente en ninguna de las enseñanzas de primero o segundo ciclo.

Enseñanzas de tercer ciclo:

La Comisión de Doctorado deberá establecer, al inicio del curso académico, el período lectivo correspondiente a los estudios de tercer ciclo (Programas de Doctorado): período de docencia, período de investigación, exposición pública de conocimientos conducente a la obtención del diploma de estudios avanzados, y lectura y defensa de tesis doctorales.

Enseñanzas de posgrado (Máster Oficial):

Hasta la constitución de la Comisión de Posgrado, corresponderá al Vicerrectorado de Ordenación Académica, de acuerdo con los coordinadores de los respectivos Programas Oficiales de Posgrado, establecer el correspondiente período lectivo.

Memoria Económica de la Universidad de Málaga correspondiente al ejercicio de 2007

Se acuerda aprobar la presentación al Consejo Social de la Universidad de Málaga la siguiente Memoria Económica correspondiente al ejercicio de 2007:

Click aquí...

Creación y dotación de plazas de Personal Docente e Investigador

Se acuerda aprobar la creación y dotación de las siguientes plazas de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga:

Click aquí...

Oferta general de materias para la Libre Configuración Curricular correspondiente al curso académico 2008/2009

Se acuerda aprobar la siguiente oferta general de materias para la Libre Configuración Curricular correspondiente al curso académico 2008/2009:

Click aquí...

Criterios y procedimientos para la elaboración y aprobación de propuestas de títulos universitarios oficiales de Grado.

Se acuerda aprobar los siguientes criterios y procedimientos para la elaboración y aprobación de propuestas de títulos universitarios oficiales de Grado:

Click aquí...

Modificación de planes de estudios

Se acuerda la siguiente modificación del plan de estudios de Licenciado en Medicina: La asignatura troncal, “Obstetricia”, pasa de tener carácter anual a tener carácter cuatrimestral (primer cuatrimestre).

Modificación de adscripción de asignaturas

Se acuerdan las siguientes modificaciones de adscripción de asignaturas correspondientes a las titulaciones que igualmente se mencionan:

Licenciado en Periodismo:

La asignatura optativa, “Bases del Derecho Público”, actualmente adscrita a partes iguales a las áreas de conocimiento de “Derecho Administrativo” y de “Derecho Constitucional”, pasa a adscribirse exclusivamente al área de conocimiento de “Derecho Constitucional”.

Licenciado en Comunicación Audiovisual:

La asignatura optativa, “Historia de Andalucía Moderna y Contemporánea”, actualmente adscrita exclusivamente al área de conocimiento de “Historia Moderna” pasa a adscribir, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Historia Moderna” y de “Historia Contemporánea”.

Diplomado en Logopedia:

La asignatura troncal, “Practicum I”, actualmente adscrita, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Anatomía y Embriología Humana”, “Fisiología”, “Lengua Española”, “Otorrinolaringología” “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico”, “Psicología Básica” y “Psicología Evolutiva y de la Educación”, pasa a adscribirse, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Anatomía y Embriología Humana”, “Fisiología” y “Lengua Española”.

La asignatura troncal, “Practicum II”, actualmente adscrita, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Anatomía y Embriología Humana”, “Fisiología”, “Lengua Española”, “Otorrinolaringología” “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico”, “Psicología Básica” y “Psicología Evolutiva y de la Educación”, pasa a adscribirse, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Otorrinolaringología”, “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico”, “Psicología Básica” y “Psicología Evolutiva y de la Educación”.

La asignatura troncal, “Practicum III”, actualmente adscrita, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Anatomía y Embriología Humana”, “Fisiología”, “Lengua Española”, “Otorrinolaringología” “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico”, “Psicología Básica” y “Psicología Evolutiva y de la Educación”, pasa a adscribirse, a partes iguales, a las áreas de conocimiento de “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico”, “Psicología Básica” y “Psicología Evolutiva y de la Educación”.
Licenciado en Bellas Artes.

La asignatura optativa “Procesos Artísticos y Técnicos de Fotografía”, actualmente adscrita al área de conocimiento de “Pintura” pasa a adscribirse al área de conocimiento de “Escultura”.

Reconocimiento de actividades para la libre configuración curricular

Se acuerda aprobar el reconocimiento en créditos para la libre configuración curricular de titulaciones oficiales impartidas por la Universidad de Málaga, de las siguientes actividades, en las cuantías que se indican:

  • XVIII Congreso de Literatura Española Contemporánea, organizado por el Departamento de Filología Española II y Teoría de la Literatura: 1,5 créditos.
  • XIX Congreso de Literatura Española Contemporánea, organizado por el Departamento de Filología Española II y Teoría de la Literatura: 1,5 créditos.
  • Curso de Iniciación a la comunicación intercultural para estudiantes universitarios, organizado por el Departamento de Teoría e Historia de la Educación, en colaboración con “Málaga acoge” y “Andalucía acoge”; 2 créditos.
  • Ciclo de conferencias “De lo humano. Fotografía Internacional 1900-1950”, organizado por el Museo Picasso Málaga en colaboración con la Universidad de Málaga: 1 crédito.
  • Los siguientes cursos de verano de la Universidad de Málaga, organizados por la Fundación General de dicha Universidad, a razón de 2 créditos cada uno de ellos:
    • Internet del futuro.
    • Intelectuales y política en la Historia Contemporánea.
    • Retos actuales de la teoría literaria.
    • Música y arquitectura.
    • La música y la palabra.
    • Los límites de poder en una sociedad democrática.
    • Desafíos de la información audiovisual en el nuevo siglo.
    • Patología molecular: del diagnóstico de enfermedad al diagnóstico personalizado.
    • Desafíos y potencial de la comunicación intercultural en el mundo globalizado.
    • Contribución de las nuevas tecnologías al desarrollo socioeconómico.
    • Aplicaciones del láser en la conservación de bienes de interés cultural.
    • Curso de conocimiento e introducción a la cata de vinos.
    • Ciudades de cine.
    • Responsabilidad social y relaciones laborales.
    • Europa y la ayuda al desarrollo.
    • La protección de datos, su regulación, el nuevo reglamento y otros datos relevantes en la materia.
    • Diego del Gastor y su entorno.
    • Turismo, salud y enfermedad.
    • El origen de la mente humana.
    • Revisión crítica de los mitos y tradiciones de nuestro momento histórico.
    • Viajes en época romana y viajeros a la búsqueda de la Antigüedad Clásica.
    • Guerra y revolución en Andalucía. La guerra de la Independencia en la provincia de Málaga: orígenes, desarrollo y consecuencias (1808-1814).
    • El articulismo literaria: legado y futuro.
    • Vivir en torno al sol. Influencia sobre la salud y aspectos sociales y educativos.
    • Trajano, emperador de Roma: un andaluz en la corte de los césares.
    • La Anarquía: trópico, lagares y despensa. Desarrollo sostenible, gastronomía de calidad y excelencia turística.
    • Los nuevos desafíos de la biología.
    • España en las misiones internacionales de paz.
    • El impacto de las nuevas tecnologías en la gestión de los destinos turísiticos.
    • Arquitectura y turismo.
    • La drogodependencia y el narcotráfico: presente y futuro de un grave problema social y jurídico.
    • La cuestión de Gibraltar: pasado, presente y futuro.
    • Economía del turismo: retos actuales.
    • Blas Infante y el andalucismo y su tiempo.
    • Y más al sur, Marruecos: transición y nuevos actores.
    • Y más al sur, Marruecos: la proximidad como fortaleza.
    • Y más al sur, Marruecos: el ancho estrecho.

Modificación del Plan de Ordenación Docente.

Se acuerda aprobar la siguiente modificación del Plan de Ordenación Docente, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga en su sesión del 5 de abril de 2006:

Click Aqui...

Concesión de licencias al Personal Docente e Investigador

Se acuerda ratificar la concesión de las siguientes licencias al Personal Docente e Investigador que se menciona:

NOMBRE DEPARTAMENTO DURACIÓN
AGUILERA ARJONA, JOSE MEDICINA Y DERMATOLOGIA 23
AMAYA GALVAN, MARIA DEL CARMEN TRADUCCION E INTERPRETACION 17
ARANDA PINO, GONZALO ALGEBRA. GEOMETRIA Y TOPOLOGIA 59
ARIAS MALDONADO, MANUEL DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO, CIENCIA POLÍTICA Y DERECHO PROCESAL 92
ASENJO PLAZA, RAFAEL ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 122
ASENJO RUBIO, EDUARDO HISTORIA DEL ARTE 47
AVILA RODRIGUEZ, CARMEN MARIA DERECHO PÚBLICO 77
BARAJAS ESTEBAN, MARIA DEL CARMEN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN 36
BLANCO SEPULVEDA, RAFAEL GEOGRAFÍA 123
BRAVO RUIZ, NATALIA HISTORIA DEL ARTE 69
BRISSET MARTIN, DEMETRIO COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD 31
BRUQUE GAMEZ, SEBASTIAN QUÍMICA INORGÁNICA, CRISTALOGRAFÍA Y MINERALOGÍA 153
CABALLERO FERNANDEZ, RAFAEL ENRIQUE ECONOMÍA APLICADA (MATEMÁTICAS) 16
CIRUELA LORENZO, ANTONIO MANUEL ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 18
CHAPARRO ESCUDERO, MANUEL MIGUEL PERIODISMO 20
DIAZ CABIALE, ZAIDA FISIOLOGÍA HUMANA, ED. FÍSICA Y DEPORTIVA 26
DIAZ FERNANDEZ, JOSE RAMON FILOLOGIA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA 92
DIAZ MORILLA, AMELIA BIOQUÍMICA, BIOLOGÍA MOLECULAR Y QUÍMICA ORGÁNICA 93
DIEZ RIPOLLES, JOSE LUIS DERECHO PÚBLICO 365
ESTEBA RAMOS, DIANA FILOLOLOGÍA ESPAÑOLA I Y FILOLOGÍA ROMÁNICA 31
ESTEBA RAMOS, DIANA FILOLOGIA ESPAÑOLA I 193
FERNANDEZ MUIÑOZ, FERRAN PERIODISMO 92
FONTESTAD PORTALES, MARIA LETICIA CIENCIA POLÍTICA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO PROCESAL 47
GABILONDO GARCIA DEL BARCO, MARIA VICTORIA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD 77
GARCIA FAROLDI, MARIA LIVIA DERECHO DEL ESTADO Y SOCIOLOGÍA 190
GARCIA GARRIDO, SEBASTIAN DIBUJO 63
GARCIA ROSADO, MARIA MICROBIOLOGÍA 183
GOMEZ JIMENEZ, MARIA LUISA DERECHO PUBLICO 92
GONZALEZ CAMPOS, MIGUEL ANGEL FILOLOGÍA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA 42
GONZALEZ NAVARRO, MARIA ANGELES ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 122
LEIVA ROJO, JORGE TRADUCCION E INTERPRETACION 187
LOPEZ GIL, MILAGROS CIENCIA POLÍTICA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO PROCESAL 47
LOPEZ ROMERO, LAURA PERIODISMO 21
LOPEZ TOCON, ISABEL QUÍMICA FÍSICA 61
MALAVE OSUNA, MARIA BELEN DERECHO CIVIL, ECLESIÁSTICO DEL ESTADO Y ROMANO 62
MARTIN MONTAÑEZ, ELISA FARMACOLOGÍA Y PEDIATRÍA 36
MARTIN MORENO, FRANCISCO IGNACIO INGENIERÍA ELÉCTRICA 122
MARTINEZ SILVENTE, MARIA JESUS HISTORIA DEL ARTE 30
MARTINEZ-PINNA NIETO, JORGE CIENCIAS Y TÉCNICAS HISTORIOGRÁFICAS, HISTORIA ANTIGUA Y PREHISTORIA 92
MELENDO GRANADOS, TOMAS FILOSOFIA 27
MORALES FOLGUERA, JOSE MIGUEL HISTORIA DEL ARTE 22
MORENO JIMENEZ, BERNARDO TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA 17
MORENO TORRES SANCHEZ, IGNACIO FILOLOGÍA ESPAÑOLA II Y TEORÍA DE LA LITERATURA 92
MUÑOZ VALDIVIESO, SOFIA FILOLOGIA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA 43
NADAL SANCHEZ, ANTONIO HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA 93
OLIVA RUBIO, JOSE DE INGENIERIA DE COMUNICACIONES 33
PALOMO RUIZ, FRANCISCO JOSE MATEMATICA APLICADA 39
PALOMO TORRES, MARIA BELLA PERIODISMO 16
PARODY NAVARRO, JOSE ANTONIO DERECHO CIVIL, ECLESIÁSTICO DEL ESTADO Y ROMANO 122
PELLEJERO MARTINEZ, CARMELO TEORIA E HISTORIA ECONOMICA 17
PERAN MESA, SALVADOR BIOQUÍMICA, BIOLOGÍA MOLECULAR Y QUÍMICA ORGÁNICA 18
PEREZ CANTO, SALVADOR ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 19
PEREZ GOMEZ, ANGEL IGNACIO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR 153
PEREZ RODRIGUEZ, JUAN BIOLOGÍA CELULAR Y GENÉTICA 92
PINDADO PINDADO, JULIAN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD 35
PLATA GONZALEZ, OSCAR ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 40
RAMOS DIAZ, NATALIA SYLVIA PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO 91
RAMOS FRENDO, EVA MARIA HISTORIA DEL ARTE 31
RAMOS PALOMO, DOLORES HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA 30
RIVAS FLORES, JOSE IGNACIO DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR 23
RODRIGUEZ MERIDA, ROSA MARIA DIBUJO 29
RODRIGUEZ-VERGARA DIAZ, ANGEL DERECHO DEL ESTADO Y SOCIOLOGÍA 181
ROMERO RUIZ, MARIA ISABEL FILOLOGÍA INGLESA, FRANCESA Y ALEMANA 31
ROSALES JAIME, JOSE MARIA FILOSOFIA 33
RUBIO LAMIA, LETICIA OLGA ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 36
SILES MOLINA, MERCEDES ÁLGEBRA, GEOMETRÍA Y TOPOLOGÍA 64
SOTO GOMEZ, ENCARNACION DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR 153
SUAREZ MARIN, MARIA FERNANDA BIOLOGÍA MOLECULAR Y BIOQUÍMICA 31
TORRES PEREA, JOSE MANUEL DE DERECHO CIVIL, ECLESIÁSTICO DEL ESTADO Y ROMANO 30
UJALDON MARTINEZ, MANUEL ARQUITECTURA DE COMPUTADORES 89
VARA THORBECK, CARLOS CIRUGÍA, OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 18
VARGA SALTO, JOSE MARIA DE LA ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 18
ZAMBRANO RODRIGUEZ, CARLOS VLADIMIR PSICOLOGÍA SOCIAL, ANTROPOLOGÍA SOCIAL, TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES 52

 

Concesión de “venias docendi”.

Se acuerda aprobar la concesión de la “venia docendi” a los siguientes profesores de los centros adscritos a la Universidad de Málaga que se indican, para impartir durante el curso académico 2007/2008 la docencia correspondiente a las asignaturas que igualmente se mencionan:

Escuela Universitaria de Enfermería “Vírgen de la Paz” (Ronda).

  • Doña María Mercedes Carrasco Racero: Enfermería Geriátrica.
  • Don Alejandro Guillén Díaz: Historia de la Enfermería. Procedimientos de Soporte a los cuidados en Enfermería. Cuidados Paliativos.
  • Don Fabián Melgar Hoyos: Metodología en Ciencias Sociales Aplicadas a Enfermería.
  • Don Joaquín Morales Jiménez: Farmacología, Nutrición y Dietética II (Nutricia y Dietética).
  • Don Andrés Ruz Montes: Metodología en Ciencias Sociales Aplicadas a Enfermería.
  • Doña María Begoña Sánchez Gómez: Técnica de valoración en Enfermería.

Escuela Universitaria de Magisterio “María Inmaculada” (Antequera).

  • Doña Irene Luque Jiménez: Idioma Extranjero I: Ingles. Idioma Extranjero II: Inglés. Idioma Extranjero y su Didáctica. Didáctica del Idioma Extranjero (Inglés). Fonética (Inglés). Semática (Inglés). Morfosintaxis (Inglés). Didáctica del Español como Lengua Extranjera. Lexicología Inglesa. Literatura Inglesa. Estructuras Semánticas Inglesas. Evaluación de la Lengua Extranjera (Inglés).

Concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado.

Se acuerda aprobar la concesión de los siguientes Premios Extraordinarios de Doctorado, correspondientes a los centros y cursos académicos que se indican:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales:

Licenciatura en Economía:

  • Doña Eva Isabel González Guerrero (2006/2007)

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas:

  • Doña Pilar Martínez Fernández (2006/2007)
  • Don Antonio Cobo Jiménez (2006/2007)

Facultad de Medicina:

  • Doña Alicia Doña Fernández (2005/2006)
  • Doña Ana López Ceres (2005/2006)

Facultad de Filosofía y Letras:

Licenciatura en Filosofía:

  • Don Juan José Radial Benticuaga (2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003)
  • Doña Marta Postigo Asenjo (2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006)

Licenciatura en Geografía:

  • Doña Ana María Luque Gil (2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003)

Licenciatura en Filología Inglesa:

  • Doña Ruth Stoner Nieves (1998-1999, 1999-2000 y 2000-2001)
  • Doña María del Rosario Arias Doblas (1998-1999, 1999-2000 y 2000-2001)
  • Don Miguel Ángel González Campso (2001-2002, 2002-2003 y 2003-2004)

Licenciatura en Filología Hispánica:

  • Doña María Elena Garcés Molina (1999-2000 y 2000-2001)
  • Doña Sara Robles Ávila (1999-2000 y 2000-2001)
  • Doña María Belén Molina Huete (2001-2002)
  • Doña María del Pilar López Mora (2002-2003)
  • Doña Matilde Ángeles Vida Castro (2003-2004 y 2004-2005)
  • Doña Engracia Rubio Perea (2003-2004 y 2004-2005)
  • Don José Óscar Carrasco Tinoco (2003-2004 y 2004-2005)

Licenciatura en Historia:

  • Doña Alicia Marchant Rivera (2000-2001 y 2001-2002)
  • Doña Pilar Pezzi Cristóbal (2000-2001 y 2001-2002)
  • Don Raúl González Arévalo (2002-2003 y 2003-2004)
  • Doña María Dolores Torreblanca Roldán (2002-2003 y 2003-2004)
  • Doña Eva María Mendoza García (2004-2005)

Licenciatura en Historia del Arte:

  • Doña Natalia Bravo Ruiz (2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003)
  • Doña Nuria Rodríguez Ortega (2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003)
  • Don Eduardo Asenjo Rubio (2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006)
  • Doña Sonia Ríos Moyano (2003-2004, 2004-2005 y 2005-2006)

Licenciatura en Traducción e Interpretación:

  • Don David Martínez Hernández (2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003)
  • Doña Estefanía Flores Acuña (2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003)
  • Don Jorge Jesús Leiva Rojo (2004-2005)
  • Doña María Mercedes Enriquez Aranda (2004-2005)
Después del cuerpo del contenido