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2013-07-19 Sesión del Consejo de Gobierno

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SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Normas de Seguridad en las Tecnologías de la Información, de la Universidad de Málaga.

Se acuerda aprobar las "Normas de Seguridad en las Tecnologías de la Información, de la Universidad de Málaga", en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo nº 1

Modificación del Reglamento del Comité Ético de Experimentación, de la Universidad de Málaga.

Se acuerda aprobar texto, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo nº 2

Modificación del Reglamento de Doctorado de la Universidad de Málaga.

Se acuerda aprobar la modificación del Reglamento de los estudios de Doctorado de la Universidad de Málaga, resultando el texto que figura en documento anexo 03 a la presente.

Anexo nº 3

Creación de títulos propios.

Se acuerda aprobar la creación de los siguientes títulos, correspondientes a enseñanzas propias de la Universidad de Málaga:

  • Master Propio Andalucía Tech en Seguridad Integral en Transporte, Energía y Medio Ambiente.
  • Máster Propio Universitario en Readaptación Físico-Deportiva
  • Experto Universitario en Planificación y Organización de Programas de Actividad Física Saludable

Asimismo, se acuerda aprobar la propuesta presentada para la creación de un Máster Propio, denominado inicialmente "Máster Propio en Urbanismo y Gestión del Suelo", de forma condicionada a que se modifique dicha denominación, eliminando la referencia al término "Urbanismo", y a que se realicen, por parte de los promotores del título, las correspondientes gestiones con el Decanato de la Facultad de Derecho al objeto de evitar solapamientos con los contenidos del título oficial de Máster Universitario en Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente.

Calendario Académico/Administrativo Oficial del curso 2013/2014.

Se acuerda aprobar el Calendario Académico/Administrativo Oficial del curso 2013/2014, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente.

Anexo nº 4

Modificación de planes de estudios.

Se acuerda aprobar las modificaciones de los planes de estudios correspondientes a las titulaciones de Graduado/a que a continuación se relacionan, en los términos que figuran en documentos anexo 05 a 15 a la presente;

  • Graduado/a en Ingeniería Informática
  • Graduado/a en Ingeniería del Software
  • Graduado/a en Ingeniería de Computadores
  • Graduado/a en Pedagogía
  • Graduado/a en Educación Infantil
  • Graduado/a en Educación Primaria
  • Graduado/a en Educación Social
  • Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
  • Graduado/a en Ingeniería de Sonido e Imagen
  • Graduado/a en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación
  • Graduado/a en Ingeniería Telemática

Anexos nº 05 a 15

Vinculación y adscripción de asignaturas de Grado.

Se acuerda aprobar la vinculación y adscripción a áreas de conocimiento, de asignaturas correspondientes al título de Graduado/a en Bioquímica, en los términos que figuran en documento anexo 16 a la presente.

Anexo nº 16

Modificación de adscripción de asignaturas.

Se acuerda aprobar la modificación de la adscripción a áreas de conocimiento, de las siguientes asignaturas correspondientes a las titulaciones de Graduado/a, en los términos que figuran en documento anexo 17 a la presente:

  • Prácticas, Planes o Proyectos (Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas)
  • Prácticas Externas (Graduado/a en Finanzas y Contabilidad)
  • Prácticas Externas (Graduado/a en Economía)
  • Policía Científica (Graduado/a en Criminología)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos)
  • Prácticas Externas (Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Trabajo Social)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Ingeniería Informática)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Ingeniería del Software)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Ingeniería de Computadores)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Gestión y Administración Pública)
  • Trabajo Fin de Grado (Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados)

Anexo nº 17

Valoración de actividades para la libre configuración curricular.

Se acuerda aprobar la valoración de las siguientes actividades en créditos para la libre configuración curricular:

  • Curso de Lengua no verbal y comunicación estratégica, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, en colaboración con la Asociación Cursos de Calidad (ACDC): 2,5 créditos
  • VII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga, la Facultad de Psicología y el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental: 3 créditos
  • Cursos y Talleres de Verano de la Universidad de Málaga 2013: 2 créditos (cursos) y 1 crédito (talleres)

Anexo nº 18

Atribución de competencias para la modificación de adscripción de asignaturas.

Con objeto de facilitar el cambio de adscripción de asignaturas entre áreas de conocimiento con un potencial excedentario y áreas con necesidades docentes, se acuerda atribuir al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado la competencia para autorizar los citados cambios de adscripción, durante el curso académico 2013/2014, siempre que cuente con la aprobación de los respectivos Consejos de Departamentos y Juntas de Centro, debiendo presentarse para su ratificación en la primera sesión del Consejo de Gobierno que se celebre con posterioridad a la fecha de las correspondientes autorizaciones.

Planificación del curso 2013/2014 en materia de profesorado.

Se acuerda aprobar las actuaciones que figuran en documento anexo 19 a la presente, correspondientes a la planificación del curso académico 2013/2014 en materia de profesorado.

Anexo nº 19

Renovación de Profesores Sustitutos Interinos.

Se acuerda aprobar la renovación de los contratos de profesores sustitutos interinos que tienen su origen en la adaptación de contratos administrativos de profesores LRU, en los términos que figuran en documento anexo 20 a la presente, de forma condicionada a la recepción de los informes pertinentes de acuerdo con la normativa establecida al respecto por el Consejo Andaluz de Universidades.

Anexo nº 20

Orden de prelación de plazas de Profesores Titulares de Universidad.

Se acuerda aprobar el orden de prelación para la promoción a plazas de Profesor Titular de Universidad, de las solicitudes recibidas entre enero y marzo de 2013, en los términos que figuran en documento anexo 21 a la presente.

Anexo nº 21

Licencias de Personal Docente e Investigador.

Se acuerda ratificar las licencias otorgadas a efectos de docencia e investigación que figuran en documento anexo 22 a la presente.

Anexo nº 22

Provisión de puestos de trabajo de Personal de Administración y Servicios.

Se acuerda aprobar la propuesta para la provisión de puestos de trabajo de Personal de Administración y Servicios, que figura en documento anexo nº 23 a la presente, a excepción de la referencia que en dicha propuesta se efectúa a las denominaciones de las correspondientes plazas. La concreción de dichas denominaciones, así como la incorporación de nuevas plazas que no supongan incremento de gasto, será objeto de un proceso de negociación con los representantes del citado colectivo, que deberá estar finalizado con anterioridad al día 10 de septiembre de 2013.

Anexo nº 23

Reorganización de servicios universitarios.

Se acuerda la modificación de plazas de Personal de Administración y Servicios, por agrupación de distintos Servicios y cambios de denominación, en los términos que figuran en documento anexo nº 24 a la presente.

Anexo nº 24

Se acuerda aprobar la amortización de la plaza de Personal de Administración y Servicios "Jefatura de Servicio Doctorado", nivel 27 (código G2DOCTO1)

Premios Extraordinarios de Doctorado.

Se acuerda aprobar la concesión de Premio Extraordinario de Doctorado, a los siguientes Doctores, cuyas tesis doctorales fueron defendidas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales durante el año académico 2011/2012:

  • Doña Fátima Pérez García
  • Don Joaquín Sánchez Toledano
  • Don Carlos Guillermo Benavides Chicón

Adscripción de asignaturas de Másteres Universitarios.

Se acuerda aprobar que la asignatura "Simulación Numérica de Flujos Geofísicos", correspondiente al título de Máster Interuniversitario en Hidráulica Ambiental, actualmente únicamente adscrita al área de conocimiento de "Matemática Aplicada (Departamento de Análisis Matemático)", se adscriba al área de "Matemática Aplicada (Departamento de Análisis Matemático"", en un 25%, y al área de "Matemática Aplicada (Departamento de Matemática Aplicada)", en un 75%.

Se acuerda aprobar la adscripción de la asignatura "Técnicas y Modelos de Gestión", correspondiente al título de Máster Interuniversitario en Hidráulica Ambiental, al área de conocimiento de "Ecología" en un 55,55%.

Ratificación de convenios de colaboración.

Se acuerda ratificar los convenios de colaboración suscritos con posterioridad a la celebración de la última sesión ordinaria del Consejo de Gobierno.

Miembros del Comité Ético de Experimentación de la Universidad de Málaga.

Se acuerda la siguiente composición del Comité Ético de Experimentación de la Universidad de Málaga:

  • Doña María Valpuesta Fernández, Vicerrectora de Investigación, en calidad de Presidenta.
  • Doña Zaida Díaz Cabiale, Directora de los Servicios de Experimentación Animal, en calidad de Secretaria.
  • Don Ricardo González Carrascosa, Especialista en Salud Animal, en calidad de Veterinario designado.
  • Doña Alicia Rivera Ramírez, Investigadora con experiencia en experimentación animal
  • Doña Carmen Beuzón López, Investigadora con experiencia en OMGS y agentes biológicos
  • Don Pedro Cañada Rudner, Responsable técnico del SCAI con experiencia en bioseguridad
  • Doña Carmen Pedraza Benitez, Investigadora con experiencia en experimentación en humanos
  • Doña Concepción Parrado Romero, Investigadora con experiencia en experimentación en humanos
  • Don José Antonio Orell Cabrera, miembro del Comité de Salud y Seguridad
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