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2016-07-26 Sesión del Consejo de Gobierno

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SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Reglamento del Archivo Universitario

Se acuerda aprobar el Reglamento del Archivo Universitario, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Modificación normas evaluación

Se acuerda aprobar la modificación de las normas reguladoras de la realización de pruebas de evaluación, en la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Plan Propio de Investigación y Transferencia

Se acuerda aprobar el I Plan Propio de Investigación y Transferencia, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente.

Anexo 03

Ampliación de la oferta de empleo público

Se acuerda aprobar la Oferta de Empleo Público complementaria del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga, con vinculación al Sistema Andaluz de Salud, para el año 2016, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente.

Anexo 04

Plazas de Profesorado

Se acuerda aprobar la dotación de las siguientes plazas de Profesor Ayudante Doctor, por necesidades urgentes e inaplazables, en los términos que figuran en documento anexo 05 a la presente.

Anexo 05

Se acuerda aprobar la dotación de las siguientes plazas de Profesor Asociado, por necesidades urgentes e inaplazables, en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente.

Anexo 06

Se acuerda aprobar la contratación de Doña Hye Sook Yoon como Profesora Visitante, a tiempo completo, en el área de conocimiento de Estudios de Asia Oriental (Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental), desde el 15 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2018.

Contratación de Profesor Emérito

Se acuerda aprobar el nombramiento de Don José Carlos Criado Cambón, como Profesor Emérito, para el curso académico 2016/2017, en el Departamento de Física Aplicada I.

Cambio de situación administrativa de profesor

Se acuerda aprobar el cambio a la situación administrativa de servicios especiales, del Prof. Dr. Don Ignacio Molina, con motivo de su participación en la misión del Observatorio Europeo Austral.

Nombramiento de personal asesor

Se acuerda aprobar la posibilidad de efectuar nombramientos de acuerdo con lo previsto en el art. 38 de los Estatutos de la Universidad de Málaga, para la realización de funciones asesoras e informativas al gobierno de los Centros de dicha Universidad, con las correspondientes retribuciones y reducciones docentes, siempre que en el cómputo de dichos nombramientos y el de los respectivos Vicedecanos o Subdirectores no se supere el coste global correspondiente al número máximo de Vicedecanos o Subdirectores correspondientes al respectivo Centro.

Licencias de Personal Docente e Investigador

Se acuerda aprobar la concesión de las licencias, a efectos de docencia e investigación, en los términos que figuran en documento anexo 07 a la presente.

Anexo 07

Ampliación de inversiones en infraestructuras

Se acuerda aprobar las siguientes ampliaciones de inversiones en infraestructuras:

  • Aumento de 125.271,30 € en las obras de construcción del edificio IHSM, para abordar nuevas peticiones y mejoras.
  • Aumento de 215.782,68 € en las obras de rehabilitación del edificio ubicado en el Paseo de Martiricos, para la consolidación y refuerzo de elementos estructurales no considerados inicialmente.
  • Aumento de 2.341.481,51 € en las obras de construcción del edificio de la Facultad de Psicología, como resultado del Proyecto de Ejecución una vez se ha estudiado de manera integral el edificio, tanto a nivel estructural, instalaciones, mediciones, detalles constructivos, acabados, urbanización, jardinería, etc.

Cambios de adscripción de profesores a áreas de conocimiento

Se acuerda aprobar la solicitud de cambio de adscripción del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" al área de conocimiento de "Geografía Física", efectuada por el Profesor Titular de Universidad, Don Juan Francisco Martínez Murillo.

Se acuerda aprobar la solicitud de cambio de adscripción del área de conocimiento de "Psicología Social" al área de conocimiento de "Antropología Social", efectuada por el Profesor Titular de Universidad, Don Francisco Manuel Montalbán Peregrín.

Se acuerda aprobar la solicitud de cambio de adscripción del área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" al área de conocimiento de "Geografía Humana", efectuada por el Profesor Titular de Universidad, Don Juan José Natera Rivas.

Cambios de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento (Grado)

Se acuerda aprobar que la asignatura "Geografía de Asia", correspondiente al Grado en Estudios de Asia Oriental, que actualmente se encuentra adscrita únicamente al área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional", se adscriba a partes iguales a las áreas de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional" y "Geografía Física".

Se acuerda aprobar los cambios de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento, de las titulaciones de Grado que a continuación se relacionan, en los términos que figuran en documento anexo 08 a la presente:

  • Graduado/a en Ingeniería en Tecnologías Industriales
  • Graduado/a en Ingeniería de la Energía
  • Graduado/a en Ingeniería en Organización Industrial
  • Graduado/a en Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica
  • Graduado/a en Ingeniería en Electrónica Industrial
  • Graduado/a en Ingeniería Eléctrica
  • Graduado/a en Ingeniería Mecánica
  • Graduado/a en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
  • Graduado/a en Ingeniería Informática
  • Graduado/a en Ingeniería de Computadores
  • Graduado/a en Ingeniería del Software
  • Graduado/a en Psicología
  • Graduado/a en Logopedia
  • Graduado/a en Criminología

Anexo 08

Compensaciones docentes

Se acuerda aprobar las siguientes compensaciones docentes por el desempeño de los cargos académicos o administrativos, que se mencionan, nombrados por el Rector o propuestos en virtud de convenios de colaboración suscritos con otras instituciones:

  • Director del edificio "Ada Byron" (Don Manuel Díaz Rodríguez): 4/5
  • Director del edificio de Bioinnovación (Don Emilio López Zapata): 4/5
  • Director del Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología (Bionand) (Don José Becerra Ratia): 4/5
  • Vicerrectores de la UNIA: 4/5
  • Directores de Secretariado de la UNIA: 3/5
  • Director del Aula de Mayores (Don José Jesús Delgado Peña): 2/5
  • Subdirector del edificio "Ada Byron" (Don Bartolomé Andreo Navarro): 2/5

Adscripción, y cambios de adscripción, de asignaturas a áreas de conocimiento (Máster)

Se acuerda aprobar la propuesta de adscripción de asignaturas del Máster Interuniversitario en Educación Ambiental, en los términos que figuran en documento anexo 09 a la presente.

Anexo 09

Se acuerda aprobar la propuesta de adscripción de asignaturas del Máster Interuniversitario en Estudios Superiores de Lengua Española, en los términos que figuran en documento anexo 10 a la presente.

Anexo 10

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción de las asignaturas "Trabajo Fin de Máster", "Productos de Seguros", "Previsión Social I" y "Contabilidad y Análisis de Estados Financieros de Entidades Aseguradoras", correspondiente al Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras, en los términos que figuran en documento anexo 11 a la presente.

Anexo 11

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción de la asignatura "Trabajo Fin de Máster", correspondiente al Máster Universitario en Finanzas, Banca y Seguros, en los términos que figuran en documento anexo 12 a la presente.

Anexo 12

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción de la asignatura "Trabajo Fin de Máster", correspondiente al Máster Universitario en Ingeniería Industrial, en los términos que figuran en documento anexo 13 a la presente.

Anexo 13

Modificaciones de planes de estudios (Máster)

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Ingeniería Industrial, en los términos que figuran en documento anexo 14 a la presente.

Anexo 14

Extinción de título oficial de Máster Universitario

Se acuerda aprobar la propuesta para la extinción del título oficial de Máster Universitario en Cuidados Integrales de Enfermería en Procesos Nefrológicos, inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos con el número 4311897.

Implantación de "dobles títulos" de Máster Universitario

Se acuerda aprobar la simultaneidad de estudios y "doble titulación" de Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica, por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 15 a la presente.

Anexo 15

Se acuerda aprobar la simultaneidad de estudios y "doble titulación" de Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Máster Universitario en Hidráulica Ambiental (Especialidad Aero-Hidrodinámica de Vehículos y Especialidad Flujos Geofísicos), por la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 16 a la presente.

Anexo 16

Calendario de elecciones a Junta de Centro

Se acuerda aprobar el calendario para las elecciones a Junta de Centro de la Escuela de Ingenierías Industriales, en los términos que figuran en documento anexo 17 a la presente.

Anexo 17

Ratificación de Convenios de Colaboración

Se acuerda ratificar los Convenios de Colaboración suscritos con posterioridad a la fecha de celebración de la última sesión ordinaria del Consejo de Gobierno.

Manual de Procedimiento de Convenios y Contratos

Se acuerda aprobar el Manual de Procedimientos de Convenios y Contratos gestionados por la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación, en los términos que figuran en documento anexo 18 a la presente.

Anexo 18

Premios Extraordinarios Fin de Carrera

Se acuerda aprobar la concesión de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera "Profesor José María Troya", correspondientes al curso académico 2014/2015, a los siguientes egresados:

  • Don Daniel Luis Ramet Barea (Ingeniería Informática)
  • Don José David García López (Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas)
  • Don Daniel Girela Sarrión (Ingeniería Técnica en Informática de Gestión)
  • Don José Antonio Ortega Toro (Grado en Ingeniería Informática)
  • Don Ariel Eduardo Vázquez Núñez (Grado en Ingeniería del Software)
  • Don Francisco Aragón Royón (Grado en Ingeniería de Computadores)
  • Doña Julia Perea Paizal (Grado en Ingeniería de la Salud)

Comisión de Trabajo sobre Protocolo Universitario

Se acuerda aprobar la creación de una Comisión de Trabajo sobre Protocolo Universitario, integrada por los siguientes miembros:

  • Don Carlos Pérez Ariza, como Director General de Comunicación y Gabinete del Rectorado.
  • Don Salvador Haro González, como Decano de la Facultad de Bellas Artes
  • Doña Berta Rueda Ballestero, como miembro del Consejo de Gobierno en representación del Personal de Administración y Servicios.
  • Don Maximiliano Gámez López, como miembro del Consejo de Gobierno en representación del sector de Estudiantes.
  • Un miembro del Consejo de Gobierno en representación de los Directores de Departamento (pendiente de determinar)

Comisión de Trabajo sobre Código Ético

Se acuerda aprobar la creación de una Comisión de Trabajo sobre Código Ético, integrada por los siguientes miembros:

  • Don Francisco Manuel Montalbán Peregrín, como Defensor Universitario.
  • Doña María Rosa Esteve Zarazaga, como Decano de la Facultad de Psicología
  • Doña Antonio Guevara Plaza, como Decano de la Facultad de Turismo.
  • Don Francisco Javier Ballesteros Vicente, como miembro del Consejo de Gobierno en representación del Personal de Administración y Servicios.
  • Doña Sara Iglesias Muñoz, como miembro del Consejo de Gobierno en representación del sector de Estudiantes.
  • Un miembro del Consejo de Gobierno en representación de los Directores de Departamento (pendiente de determinar)
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