banners
beforecontenttitle

2018-02-26 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación

Se acuerda aprobar el Reglamento de Institutos Universitarios de Investigación, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Reglamento del Comité de Seguridad y Salud

Se acuerda aprobar el Reglamento del Comité de Seguridad y Salud, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Modificación del I Plan Propio de Investigación y Transferencia

Se acuerda aprobar la modificación del I Plan Propio de Investigación y Transferencia, de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente.

Anexo 03

Plan Normativo 2018

Se acuerda aprobar el Plan Normativo de la Universidad de Málaga para el año 2018, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente.

Anexo 04

Adscripción a áreas de conocimiento

Se acuerda aprobar la modificación de la adscripción a áreas de conocimiento de las asignaturas "Trabajo Fin de Grado", correspondientes a los títulos de Graduado/a en Ciencias Ambientales y de Graduado/a en Ingeniería Química, en los términos que figuran en documento anexo 05 a la presente

Anexo 05

Modificación de Memorias de Verificación (Grado)

Se acuerda aprobar la modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Graduado/a en Educación Infantil, en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente

Anexo 06

Se acuerda aprobar la modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Graduado/a en Educación Primaria, en los términos que figuran en documento anexo 07 a la presente

Anexo 07

Se acuerda aprobar la modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Graduado/a en Enfermería, en los términos que figuran en documento anexo 08 a la presente

Anexo 08

Información sobre Reglamentos de Trabajo Fin de Grado

Se acuerda ratificar las normas aprobadas por las Juntas de los diferentes Centros de la Universidad de Málaga, para la adaptación de las previsiones del Reglamento de Trabajos Fin de Grado de dicha Universidad a las especificidades de las enseñanzas de Grado impartidas por los correspondientes Centros.

Modificación de plan de estudios (Máster)

Se acuerda aprobar la modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Literario de la Antigüedad, en los términos que figuran en documento anexo 09 a la presente

Anexo 09

Se acuerda aprobar la modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Máster Universitario en Métodos Cuantitativos Aplicados en Turismo", en los términos que figuran en documento anexo 10 a la presente

Anexo 10

Títulos propios

Se acuerda aprobar la creación de las siguientes titulaciones propias de la Universidad de Málaga:

  • Máster Propio Universitario en Musicología: Investigación y gestión del patrimonio musical
  • Máster Propio Universitario en Retail Marketing
  • Diploma de Extensión Universitaria de impulso a la educación superior en gestión empresarial del turismo digital
  • Diploma de Extensión Universitaria de impulso a la educación superior en informática

Plan Propio Integral de Docencia

Se acuerda la elección de los siguientes miembros de la Comisión de valoración y seguimiento del I Plan Propio Integral de Docencia:

  • En representación de los Decanos/as y Directores de Centros:
    • Doña María Rosa Esteve Zarazaga
    • Don Ernestro Pimentel Sánchez
  • En representación de los Directores/as de Departamentos:
    • Doña Nuria Rodríguez Ortega
  • En representación de los Estudiantes:
    • Doña Noemí Escobar López

Venias Docendi

Se acuerda aprobar la concesión de venia docendi, para el curso académico 2017/2018, a los dos siguientes profesores del Centro Adscrito de Magisterio para las asignaturas que se indican:

Don Pedro Luis Pérez Santamaría, para la asignatura “Salud, Higiene y Alimentación Infantil”

Don Román Mejías Ruiz, para la asignatura “Didáctica de los Deportes”

Licencias de Personal Docente e Investigador

Se acuerda ratificar la concesión de licencias a efectos de docencia e investigación en los términos que se indican en documento anexo 10 a la presente.

Anexo 11

Cambio de adscripción a área de conocimiento

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción de la profesora Doña María José Jiménez Tomé del área de conocimiento Filología Románica al área de conocimiento de Literatura Española.

Movilidad de personal investigador

Se acuerda aprobar la concesión de excedencia temporal por razón de movilidad, al Profesor Contratado Doctor Don David Luque Ruiz, adscrito al Departamento de Psicología Básica, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 17.3 de la Ley 14/2011, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, por un período de cuatro años, a contar desde el 1 de abril de 2018, para su incorporación a la Universidad Autónoma de Madrid como titular de una Ayuda de Atracción de Talento Investigador.

Prórroga de contratos de Profesores Eméritos

Se acuerda aprobar la prórroga de los contratos de los siguientes Profesores Eméritos:

  • Doña María Concepción Dueñas Buey
  • Don José Enrique López de Coca Castañer
  • Don Luis Enrique de Santiago Guervós
  • Don Francisco José Talavera Esteso

Finalización de contrato de Profesores Ayudantes Doctores

Se acuerda aprobar la contratación como Profesores Contratados Doctores Interinos a los siguientes Profesores Ayudantes Doctores acreditados a Profesor Contratado Doctor, a la fecha de finalización de sus actuales contratos que se indica:

  • Doña María del Carmen Rodríguez Martínez (área de conocimiento de Fisioterapia) –fecha de finalización: abril de 2018-
  • Doña María Isabel López García (área de conocimiento de Derecho Administrativo) –fecha de finalización: abril de 2018-
  • Doña Luisa María Gómez del Águila (área de conocimiento de Didáctica de la Expresión Plástica) –fecha de finalización: septiembre de 2018-
  • Don Johathan Ruiz Jaramillo (área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas) –fecha de finalización: octubre de 2018-
  • Don Raúl Cremades García (área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura) –fecha de finalización: noviembre 2018-

Plazas de Personal Docente e Investigador

Se acuerda aprobar la dotación y convocatoria de plazas de personal docente e investigador, en los términos que figuran en documento anexo nº 12 a la presente, así como los perfiles que, en su caso, se indican en dicho documento.

Anexo 12

Comisión de Servicios

Se acuerda aprobar la solicitud de renovación de la comisión de servicios a la profesora Doña Rosa López Lillo, con destino al Departamento de Filología Griega, Estudios Árabes, Lingüística General y Documentación y Filología Latina (Área de Conocimiento de Estudios Árabes)

Plan de Ordenación de Recursos Humanos

Se acuerda aprobar el informe anual de la Comisión de seguimiento del Plan de Ordenación de los Recursos Humanos del PAS 2017/2020, correspondiente al año 2017, en los términos que figuran en documento anexo nº 13 a la presente.

Anexo 13

Convenios de Colaboración

Se acuerda ratificar los convenios de colaboración suscritos que figuran en documento anexo nº 14 a la presente.

Anexo 14

Adhesión a Instituto de Investigación

Se acuerda aprobar la adhesión de la Universidad de Málaga al Instituto Andaluz Interuniversitario de Investigación Carlos I de Física Teórica y Computacional, en los términos que figuran en documento anexo nº 15 a la presente.

Anexo 15

Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga

Se acuerda la elección de los siguientes miembros del Consejo de Gobierno como miembros del Patronato de la Fundación General de la Universidad de Málaga:

  • Don Antonio Jesús Guevara Plaza, en representación del Personal Docente e Investigador
  • Doña Noemí Escobar López, en representación del sector de Estudiantes

Por lo que se refiere a la elección del representante del Personal de Administración y Servicios se acuerda que se efectúe posteriormente previa convocatoria por parte del Secretario General.

Después del cuerpo del contenido