banners
beforecontenttitle

2020-05-05 Sesión del Consejo de Gobierno

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Plan de Ordenación Docente

Se acuerda aprobar el Plan de Ordenación Docente de la Universidad de Málaga, correspondiente al curso académico 2020/2021, en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Reglamento de Acción Social

Se acuerda aprobar el Reglamento sobre la acción social de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Reglamento de Departamento

Se acuerda aprobar el Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Departamento del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones, presentado en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 03

Reglamento Electoral

Se acuerda aprobar la modificación del art. 82.1 del Reglamento Electoral General de la Universidad de Málaga, quedando redacta en los siguientes términos:

1. Los procesos generales o parciales de elección de representantes a Claustro, Juntas de Facultad o Escuela y Consejos de Departamento, podrán utilizar el sistema de voto electrónico. Asimismo, se podrá utilizar dicho sistema en los procesos de elección de Decanos/as y Directores/as de Centro, y de Directores/as de Departamento, en supuestos justificados.

Títulos Propios

Se acuerda aprobar, de forma condicionada a la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa vigente, las propuestas presentadas de creación de los siguientes títulos propios de la Universidad de Málaga:

  • Máster Propio Universitario in Intelligent Avionics
  • Diploma de Extensión Universitaria en Gestión y Administración de Fincas
  • Diploma de Extensión Universitaria en Gestión y Administración Inmobiliaria
  • Diploma de Extensión Universitaria de Impulso a la Educación Superior en Actividad Agraria Sostenible y Soluciones Digitales.

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación presentada de los siguientes títulos propios de la Universidad de Málaga:

  • Máster Propio Universitario en Advanced Analytics on Big Data
  • Máster Propio Universitario en Ciencias Cognitivas (on line)

Plazas de estudiantes de nuevo ingreso

Se aprobar la propuesta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso, en estudios conducentes a títulos oficiales de Graduado/a, correspondiente al curso académico 2020/2021, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente.

Anexo 04

Oferta pública de empleo de Personal Docente e Investigador

Se acuerda aprobar la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad de Málaga, para el año 2020, en los términos que figuran en documento anexo 05 a la presente.

Anexo 05

Plazas de Personal Docente e Investigador

Se acuerda aprobar la dotación de las siguientes plazas de personal docente e investigador, en los Departamentos que se indican, de forma condicionada a la comprobación, por el Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, del cumplimiento de los requisitos exigidos, así como de los respectivos tribunales y perfiles:

  • Una plaza de Catedrático de Universidad, en el Departamento de Arquitectura de Computadores
  • Una plaza de Catedrático de Universidad, en el Departamento de Análisis Matemático, Estadística e Investigación Operativa y Matemática Aplicada
  • Una plaza de Catedrático de Universidad, en el Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, en el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el Departamento de Periodismo
  • Dos plazas de Profesor Titular de Universidad, en el Departamento de Física Aplicada I
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el Departamento de Arte y Arquitectura, en el área de Urbanística y Ordenación del Territorio
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el Departamento de Arte y Arquitectura, en el área de Proyectos Arquitectónicos
  • Una plaza de Profesor Titular de Universidad, en el Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación, en el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, en el Departamento de Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía, en el área de Química Inorgánica
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, en el Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología, en el área de Biología Celular
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, en el Departamento de Historia del Arte
  • Una plaza de Profesor Contratado Doctor, en el Departamento de Anatomía Humana, Medicina Legal e Historia de la Ciencia, en el área de Medicina Legal y Forense

Asimismo, se acuerda la dotación de una plaza de Profesor Asociado (6+6) y otra de Profesor Asociado (2+2), en el área de conocimiento de Sociología, y una plaza de Profesor Asociado (2+2), en el área de conocimiento de Dibujo.

Oferta pública de empleo de Personal de Administración y Servicios

Se acuerda aprobar la oferta de empleo público de personal de administración y servicios de la Universidad de Málaga, para el año 2020, en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente.

Anexo 06

Cambios de adscripción de puestos de trabajo

Se acuerda aprobar el cambio de adscripción del Servicio de Posgrado y Escuela de Doctorado al Servicio de Ordenación Académica, de los puestos de trabajo de personal de administración y servicios que se indican en documento anexo 07 a la presente.

Anexo 07

Cambios de denominación de puestos de trabajo

Se acuerda aprobar los cambios de denominación de los siguientes puestos de trabajo, adscritos al Gabinete del Rectorado, que pasan a denominarse como a continuación se indica:

  • G23GAB01: Coordinador/a de la Secretaría del Rector.
  • G23GAB02: Responsable de gestión de la Oficina del Rector.
  • G23GAB03: Coordinador/a de Protocolo.
  • G23GAB04: Coordinador/a de la Oficina del Rector

Convenios de colaboración

Se acuerda ratificar los convenios de colaboración suscritos que figuran en documento anexo 08 a la presente.

Anexo 08

Después del cuerpo del contenido