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2021-03-09 Sesión del Consejo de Gobierno

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SESIÓN ORDINARIA

CONSEJO DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Relación de acuerdos adoptados

Reglamento del Consejo de Gobierno

Se acuerda aprobar el Reglamento 2/2021, de 9 de marzo, de la Universidad de Málaga, sobre su Consejo de Gobierno, en los términos que figuran en documento anexo 01 a la presente.

Anexo 01

Reglamento de la Mesa General de Negociación

Se acuerda aprobar el Reglamento de organización y funcionamiento de la Mesa General de Negociación de la Universidad de Málaga, en los términos que figuran en documento anexo 02 a la presente.

Anexo 02

Reglamentos de Departamentos Universitarios

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Anatomía Humana, Medicina Legal e Historia de la Ciencia, en los términos que figuran en documento anexo 03 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 03

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Derecho Civil, Eclesiástico del Estado y Romano, en los términos que figuran en documento anexo 04 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 04

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Derecho Financiero y Filosofía del Derecho, en los términos que figuran en documento anexo 05 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 05

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Electrónica, en los términos que figuran en documento anexo 06 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 06

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Matemática Aplicada, en los términos que figuran en documento anexo 08 a la presente, de forma condicionada a la realización de las modificaciones resultantes de las observaciones efectuadas por la Secretaría General de la Universidad de Málaga.

Anexo 07

Se acuerda aprobar el Reglamento del Departamento de Química Inorgánica, Cristalografía y Mineralogía, en los términos que figuran en documento anexo 09 a la presente.

Anexo 08

Modificaciones presupuestarias

Se acuerda aprobar los expedientes de modificación presupuesta números 1/21 y 2/21, correspondientes a la incorporación de remanentes de crédito del ejercicio 2020, en los términos que figuran en documentos anexo 10 y 11 a la presente, respectivamente.

Anexo 09

Anexo 10

Cambios de adscripción de asignaturas

Se acuerda aprobar el cambio en la adscripción del 2,4% de la carga lectiva correspondiente a la asignatura “Trabajo Fin de Grado”, del Grado en Podología, del área de conocimiento de Cirugía al área de conocimiento de Traumatología y Ortopedia.

Se acuerda aprobar el cambio en la adscripción a área de conocimiento de la asignatura “Trabajo Fin de Máster”, del Máster Universitario en Igualdad y Género, en los términos que figuran en documento anexo 12 a la presente.

Anexo 11

Se acuerda aprobar el cambio en la vinculación a perfiles lingüísticos de la asignatura “Prácticas Tuteladas de Traducción e Interpretación”, del Grado de Traducción e Interpretación, en los términos que figuran en documento anexo 13 a la presente.

Anexo 12

Se acuerda aprobar el cambio en la adscripción a área de conocimiento de la asignatura “Trabajo Fin de Máster”, del Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica, en los términos que figuran en documento anexo 14 a la presente.

Anexo 13

Se acuerda aprobar el cambio en la adscripción a área de conocimiento de la asignatura “Prácticas Externas”, del Máster Universitario Mediación, en los términos que figuran en documento anexo 15 a la presente.

Anexo 14

Se acuerda aprobar el cambio en la adscripción a área de conocimiento de la asignatura “Cooperación Internacional al Desarrollo”, del Máster Universitario en Salud Internacional, en los términos que figuran en documento anexo 16 a la presente.

Anexo 15

Venias docentes

Se acuerda aprobar la concesión de venia docente a profesorado del Centro Adscrito de Magisterio “María Inmaculada” (Antequera), para el curso académico 2020/2021, en los términos que figuran en documento anexo 17 a la presente.

Anexo 16

Se acuerda aprobar la concesión de venia docente a profesorado del Centro Adscrito de Enfermería “Virgen de la Paz” (Ronda), para el curso académico 2020/2021, en los términos que figuran en documento anexo 18 a la presente.

Anexo 17

Oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso

Se acuerda aprobar la propuesta de oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en estudios de Grado, en el curso académico 2021/2022, en los términos que figuran en documento anexo 19 a la presente, de forma condicionada a la confirmación de que las diferentes propuestas han sido debatidas en las respectivas Juntas de Centro.

Anexo 18

Modificación de títulos oficiales

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Máster Universitario Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción e Interpretación, en los términos que figuran en documento anexo 20 a la presente.

Anexo 19

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Máster Universitario en Derecho Penal y Política Criminal, en los términos que figuran en documento anexo 21 a la presente.

Anexo 20

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Máster Universitario en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial, en los términos que figuran en documento anexo 22 a la presente.

Anexo 21

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Máster Universitario en Sociología Aplicada, en los términos que figuran en documento anexo 23 a la presente.

Anexo 22

Se acuerda aprobar la propuesta de modificación de la memoria de verificación correspondiente al título de Graduado/a en Derecho, en los términos que figuran en documento anexo 23 a la presente.

Anexo 23

Oferta de plazas para estudiantes extranjeros

Se acuerda aprobar la oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en estudios de Grado, en el curso académico 2021/2022, correspondiente a la fase de admisión de estudiantes extranjeros, en los términos que figuran en documento anexo 24 a la presente.

Anexo 24

Modificación de Programa de Doctorado

Se acuerda autorizar la elaboración del documento de modificación del Programa de Doctorado de Ciencias de la Salud, en los términos que figuran en documento anexo 25 a la presente.

Anexo 25

Plazas de profesorado universitario

Se acuerda aprobar la creación y dotación de las plazas de profesorado que figuran en documento anexo 26 a la presente, así como la composición de las correspondientes comisiones evaluadoras que igualmente figuran en dicho documento, a excepción de la comisión correspondiente a la plaza de Profesor/a Titular de Universidad, en el área de conocimiento de Estudios de Asia Oriental, que queda a la espera de la recepción de la correspondiente información al respecto.

Anexo 26

Se acuerda aprobar la creación y dotación de la siguiente plaza de Catedrático/a de Universidad:

  • Cuerpo de la plaza: Catedrático/a de Universidad
  • Área de conocimiento: Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
  • Departamento: Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
  • Perfil docente: Psicopatología
  • Perfil investigador: Psicopatología, Trastorno Mental Grave, Suicidio, Epidemiología, Estigma de Salud Mental.
  • Comisión Titular
  • Presidente: Rosa Esteve Zarazaga. CU. Universidad de Málaga
  • Vocal 1: Alicia Eva López Martínez. CU. Universidad de Málaga
  • Vocal 2: María Ángeles Pérez Sangregorio. CU. Universidad de Sevilla
  • Vocal 3: Gustavo A. Reyes del Paso. CU. Universidad de Jaén
  • Vocal 4: Manuel Muñoz López. CU. Universidad Complutense de Madrid
  • Comisión Suplente
  • Presidente: Luis Valero Aguayo. CU. Universidad de Málaga
  • Vocal 1: María Crespo López. CU. Universidad Complutense de Madrid
  • Vocal 2: Mercedes Borda Mas. CU. Universidad de Sevilla
  • Vocal 3: Francisco Cruz Quintana. CU. Universidad de Granada
  • Vocal 4: Jesús Sanz Fernández. CU. Universidad Complutense de Madrid

Se acuerda aprobar la creación y dotación de la siguiente plaza de Profesor/a Titular de Universidad, en aplicación de lo previsto en el art. 63 de la Ley 6/2011, de 21 de diciembre, de Universidades:

  • Cuerpo de la plaza: Profesor/a Titular de Universidad
  • Área de conocimiento: Economía Aplicada (Hacienda Pública)
  • Departamento: Economía Aplicada (Hacienda Pública, Política Económica y Economía Política)
  • Perfil docente: Sistema Fiscal: Hacienda Autonómica y Local
  • Perfil investigador: Hacienda Autonómica y Local
  • Comisión Titular
  • Presidente: José Sánchez Maldonado. CU. Universidad de Málaga
  • Vocal 1: José Manuel González Páramo. CU. Universidad Complutense de Madrid
  • Vocal 2: Elena Bárcenas Martín. CU. Universidad de Málaga
  • Vocal 3: Susana Cabrera Yeto. TU. Universidad de Málaga
  • Vocal 4: Luis Ángel Hierro Recio. TU. Universidad de Sevilla
  • Comisión Suplente
  • Presidente: Salvador Gómez Sala. CU. Universidad de Málaga
  • Vocal 1: Francisco J. Salinas Jiménez. CU. Universidad Autónoma de Madrid
  • Vocal 2: Javier Suárez Pandiello. CU. Universidad de Oviedo
  • Vocal 3: María Ángeles Caraballo Pou. TU. Universidad de Sevilla
  • Vocal 4: Cristina Borra Marcos. TU. Universidad de Sevilla

Plan de promoción de profesores asociados

Se acuerda aprobar la convocatoria de las 15 plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes al plan de promoción para profesorado asociado con acreditación a las figuras de profesor contratado doctor o profesor titular de universidad, convocado por Resolución de 16 de enero de 2020, del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Málaga.

Amortización de plazas de profesores asociados

Se acuerda aprobar la amortización de las siguientes plazas de profesores asociados:

  • Plaza código 102ASD05 (3+3 horas), en el área de conocimiento de Tecnología Electrónica.
  • Plaza código 030ASD05 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Historia del Arte
  • Plaza código 029ASD11 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Traducción e Interpretación (Alemán)
  • Plaza código 102ASD12 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Periodismo
  • Plaza código 102ASD12 (2+2 horas), en el área de conocimiento de Periodismo

Licencias a efectos de docencia e investigación

Se acuerda conceder la licencia a efectos de docencia e investigación solicitada por Don Enrique Domínguez Merino (Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación).

Aumento de carga docente de plaza de profesor asociado

Se acuerda aumentar la carga docente correspondiente a la plaza de Profesor Asociado, código 063ASD12, en el área de conocimiento de Tecnología Electrónica, pasando de 3+3 horas a 6+6 horas.

Creación de plazas de profesores asociados

Se acuerda aprobar la creación de las siguientes plazas de profesores asociados:

  • Plaza 001ASD21 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Botánica.
  • Plaza 002ASD21 (2+2 horas), en el área de conocimiento de Botánica
  • Plaza 003ASD21 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
  • Plaza 004ASD21 (2+2 horas), en el área de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad
  • Plaza 005ASD21 (6´6 horas), en el área de conocimiento de Expresión Gráfica y Arquitectónica
  • Plaza 006ASD21 (2+2 horas), en el área de conocimiento de Expresión Gráfica y Arquitectónica
  • Plaza 007ASD21 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Español)
  • Plaza 008ASD21 (2+2 horas), en el área de conocimiento de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Español)
  • Plaza 009ASD21 (6+6 horas), en el área de conocimiento de Física Aplicada
  • Plaza 010ASD21 (2+2 horas), en el área de conocimiento de Física Aplicada

Creación de plazas de profesor contratado doctor interino

Se acuerda aprobar la creación de las plazas de profesor contratado doctor interino, para la contratación de los Profesores Ayudantes Doctores que figuran en documento anexo 27 a la presente, a la fecha de finalización de sus respectivos contratos que se indica en el mencionado documento.

Anexo 27

Oferta pública de empleo

Se acuerda aprobar la oferta pública de empleo del Personal Docente e Investigador para el año 2021, de acuerdo con los términos que figuran en documento anexo 28 a la presente.

Anexo 28

Se acuerda aprobar la oferta pública de empleo del Personal de Administración y Servicios para el año 2021, en los términos que figuran en documento anexo 29 a la presente.

Anexo 29

Convenios de colaboración

Se acuerda ratificar los convenios de colaboración suscritos que figuran en documento anexo 30 a la presente.

Anexo 30

 

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