banners
beforecontenttitle

El Grupo IdEi participa en reunión con responsables del Proyecto Academia 6,75

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

10/02/2020

Esta tarde los profesores Juan Leiva, Francisco Guerrero y Lorena del Pino participaron en una reunión de trabajo con los responsables del proyecto 6,75, liderado por el ex-jugador internacional de baloncesto Berni Rodríguez. Se trata de un proyecto de deporte inclusivo que busca promover los valores de esfuerzo, solidaridad, respeto y compañerismo en niños y jóvenes con diversidad funcional. Es un joven proyecto que ha iniciado recientemente su andadura y el Grupo IdEi ha sido invitado a conocer de primera mano su proyección y objetivos.

En la reunión de hoy se pusieron las bases de acuerdo y colaboración entre la Academia Proyecto 6,75, asociación deportiva que cuenta con el respaldo de la Fundación Unicaja y de otras entidades y empresas de Málaga; la Facultad de Ciencias de la Educación, el Grupo IdEi y la Diputación Provincial de Málaga. 

En la reunión, celebrada en el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA, asistiron Berni Rodríguez y Manuel Escobar, por parte del Proyecto 6,75; Francisco Guerrero, próximo Director Técnico de la Cátedra de TEA de la Universidad de Málaga, Resurrección Hernández, Directora del Área de de Ciudadanía de la Diputación de Málaga, Rosario Gutiérrez, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Lorena del Pino y Juan Leiva en representación del Grupo IdEi.

https://www.uma.es/facultad-de-ciencias-de-la-educacion/noticias/proyecto-academia-675/

Después del cuerpo del contenido