banners
beforecontenttitle

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Grupo de Investigación idEi presentan la puesta en marcha de un estudio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

29/01/2020

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Grupo de Investigación Innovación y Desarrollo Educativo Inclusivo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA presentan la puesta en marcha de un estudio piloto.

Este estudio piloto está basado en las zonas de la Villa-La Gloria y Arrabal de San Sebastián en el que se realizará un análisis de cuál es la situación actual en materia social, laboral, educativa y digital, con el fin de proponer actividades que conviertan dichas zonas de actuación en espacios inclusivos.

Esta iniciativa, denominada ‘Diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC VÉLEZ. Estudio Piloto de zonas de actuación la Villa-La Gloria y Arrabal de San Sebastián para la elaboración de propuestas de intervención participativa en barrios y centros educativos de Vélez-Málaga’, está enmarcada en el programa EDUSI BIC VÉLEZ, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Dicha actuación forma parte del Objetivo Temático 9: ‘Fomento de la inclusión social y la lucha contra la pobreza y contra cualquier tipo de discriminación’.

https://empresayempleo.velezmalaga.es/index.php?mod=noticias-y-actualidad&id=502

https://www.diarioaxarquia.com/noticias/2020/01/29/el-consistorio-veleno-promueve-un-estudio-de-inclusion-socio-laboral-en-zonas-desfavorecidas

Después del cuerpo del contenido