El Sello Europeo de Calidad Internacional en Ingeniería EUR-ACE es un reconocimiento que se otorga a aquellas titulaciones de ingeniería de alta calidad en Europa, garantizando una excelente formación acorde con las necesidades profesionales del ámbito de la ingeniería. Se otorga a las titulaciones que cumplen los estrictos estándares de calidad exigidos por la European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE), y constituye un reconocimiento internacional que facilita la movilidad tanto académica como profesional.

En España las instituciones autorizadas por la European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) para otorgar este sello de calidad son la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Instituto de la Ingeniería de España (IIE).

Estas instituciones solo han permitido evaluar simultáneamente 4 de los 5 títulos de grado impartidos en la Escuela, por lo que tras un largo proceso de evaluación la Escuela ha conseguido el sello EUR-ACE para todas las titulaciones evaluadas:

El Grado en Ingeniería Telemática se presentará en próximas convocatorias, con objeto de ser igualmente evaluado y reconocido a la mayor brevedad con este sello de calidad.

> Más información (ANECA)