Los títulos universitarios oficiales de Graduado y Máster están sometidos a tres procesos de evaluación: verificación o acreditación inicial, seguimiento y renovación de la acreditación. Estos procesos están gestionados por la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC).

La verificación o acreditación inicial es el proceso a través del cual una titulación obtiene el reconocimiento como título oficial. Posteriormente se realiza un seguimiento anual del título, finalizando con la renovación de la acreditación.

La renovación de la acreditación supone la comprobación de que la implantación del Plan de Estudios se ha desarrollado de acuerdo a la Memoria Verificada (proceso de verificación) y que los estudiantes han completado su formación satisfactoriamente adquiriendo las competencias establecidas. Actualmente se encuentran en proceso de renovación de la acreditación las siguientes titulaciones:

• Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación (MTRT)
  • Máster en Sistemas Electrónicos para Entornos Inteligentes (MSEEI)

Como parte del proceso de renovación de la acreditación los responsables de cada titulación han elaborado un Autoinforme de Acreditación basado en un conjunto de evidencias, y que está disponible para su consulta en los enlaces siguientes:

Durante el proceso de acreditación una Comisión de Expertos Externos, tras el estudio del citado autoinforme, llevará a cabo audiencias con los responsables del título.

En este sentido, y como persona implicada en estas titulaciones, consideramos que tu participación en esta evaluación es muy importante. Por ello, solicitamos tu colaboración y te pedimos que aportes, si lo estimas oportuno, tus opiniones al respecto, utilizando para ello los buzones de sugerencias que se encuentran disponibles en:

Igualmente, puedes asistir a la Audiencia Pública que tendrá lugar el 21 de enero de 17:30-17:45 en el Aula de Docencia Avanzada del Aulario López de Peñalver.

> Audiencia Pública con la Comisión de Expertos Externos