banners
beforecontenttitle

Formularios

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El acceso a determinados apartados del Área Económica requiere de una identificación previa compuesta de un nombre de usuario y una clave. La identificación suministrada implica actuar con un rol determinado (Cargo institucional, PDI, PAS,...).

Para cada rol el usuario debe conocer tres datos: 

Información de la cuenta de usuario:

> Nombre de usuario
> Clave
> Dirección de correo electrónico

En el momento en el que el navegador pide identificación lo que hay que introducir es la información relativa a la cuenta de usuario mencionada anteriormente. Es frecuente confundir el 'Nombre de usuario' con la 'Dirección de correo electrónico', y aunque son cosas relacionadas son completamente distintas. Las claves asociadas a los nombres de usuarios tienen una caducidad de 90 días. Esto significa que si accedemos a uno de estos apartados identificados y la clave está caducada, en el momento de introducir los datos de identificación pondremos la última clave conocida. Si es correcta se pasará a una página en la que se informa del hecho de que la clave está caducada y solicita que se actualice. Simplemente rellene el formulario, teniendo en cuenta que no se puede utilizar ninguna clave que haya utilizado anteriormente y que las claves que utilice deben tener una longitud mínima de 6 caracteres. Igualmente debe tener presente que una vez actualizada la clave, la información de identificación ha cambiado para cualquier servicio que necesite de ésta identificación, en concreto para la lectura del buzón de correo asociado a esta cuenta de usuario.

Ponemos a su disposición una nueva herramienta, que entendemos mejorará los servicios que desde la Gerencia de la UMA venimos prestando a nuestros usuarios. La puesta en marcha de esta iniciativa, va a suponer un importante avance que redundará en una mayor agilidad y eficacia en las gestiones que desde la Gerencia le ofrecemos, con el consiguiente ahorro tanto de recursos como de tiempo en la tramitación de sus solicitudes.

Esperamos y deseamos que sea del agrado de nuestros usuarios y contamos con sus sugerencias para mejorarla día a día.

 

IMPRESOS

FORMULARIOS on line

Exención por el uso temporal de espacio público universitario

Adelanto de cajero (de actividades con financiación externa)

Indemnización de Servicios para Subvenciones

Adelanto de Caja Central (acceso con cuenta de correo institucional)

Indemnización de Servicios General


Créditos adicionales (acceso con cuenta de correo institucional)

Reembolso de gastos menores


Ficha de inventario (acceso con cuenta de correo institucional) 

Percepción de fondos


Ficha de tercero (acceso con cuenta de correo personal)


Ficha de Inventario

Rectificación contable (acceso con cuenta de correo institucional)

Exceso de gasto de alojamiento

Reservas de crédito

Gestión Económica GENERAL (acc identificación iDUMA personal o institucional)

Gestión Económica de la INVESTIGACIÓN (acc identificación iDUMA personal)

Modelo Normalizado IST

Transferencia de créditos (acceso con cuenta de correo institucional)

 

Solicitud de documentos Contables (acceso con cuenta de correo personal)

 

Presupuesto de gasto por orgánica (acceso con cuenta de correo personal)

 

Consulta de facturas (acceso con cuenta de correo personal)

 

Disponibilidad presupuestaria en orgánicas afectadas (acceso con cuenta de correo institucional)

Después del cuerpo del contenido