banners
beforecontenttitle

Consulte sus facturas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Desde la Gerencia de la Universidad de Málaga estamos desarrollando una intensa labor en pro de la mejora de los servicios que se prestan, habiendo diseñado instrumentos para ello como la puesta en marcha de la Reserva de Crédito, así como la Unidad de Atención a Terceros como punto de recepción y digitalización de facturas. Un paso más en la política de calidad emprendida por nuestra Institución es la puesta a su disposición, en estrecha y valiosa colaboración con el Servicio Central de Informática, de una herramienta informática que facilita el seguimiento de sus facturas (Mis Facturas), integrada en el Portal Económico de la Universidad de Málaga. Para ello, deberá acceder a través del Servicio de Identidad de la Universidad de Málaga, provisto de certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (http://www.cert.fnmt.es/) u otros prestadores de servicios de certificación incluidos en la Lista de confianza del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Creemos que la puesta en marcha de esta herramienta vía web, acerca de manera considerable la información, esperando que la misma le resulte de utilidad y le ofrezca las aclaraciones que precise. Debe tener en cuenta que las facturas que muestra la consulta son aquellas que han sido registradas en la Unidad de Atención a Terceros.

En este sentido, pedimos la colaboración de su empresa para que utilice esta herramienta, pues estamos convencidos de que su uso redundará en un incremento de la calidad de los servicios.

Se anexa documento elaborado por la Sección Automatizada de Datos en el que puede consultar el funcionamiento de dicha herramienta web. Para obtener una mayor información al respecto, puede contactar con su responsable funcional en el teléfono 952131043 o mediante e-mail a la dirección de correo: uxxi-ec@uma.es.

Después del cuerpo del contenido