banners
beforecontenttitle

Vicerrectora de Igualdad y Política Social

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Málaga, 1974. Doctora en Filosofía y Letras por la Sección de Historia y Profesora Titular de la Universidad de Málaga. Su trayectoria investigadora se inicia en el marco de una Beca Predoctoral FPU (1998-2001). Ha realizado estancias en centros de investigación como el Instituto de Historia del CSIC (Madrid), la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma o en The American School of Classical Studies (Atenas) así como en las Universidades de Génova y Palermo.

Entre los proyectos de investigación en los que ha participado, cabe destacar, por su vinculación con los estudios de género, “ArqueólogAs. Recuperando la memoria: Recorridos femeninos en la Historia de la Arqueología española (siglos XIX y XX)”, así como su participación en el congreso “The incorporation of women to the University in the In the subject of Archeology”, Bridges Between Disciplines: Gender in Stem and Social Sciences (Gandía-Valencia, Spain), 12-16 septiembre, 2022.

También ha participado en el Proyecto de excavación arqueológica en Gela (Sicilia, Italia), junto a un equipo formado por investigadores de las Universidades de Málaga, Coimbra y Cádiz (2018-2021).

En el ámbito de la gestión universitaria ha sido Vicedecana de Posgrado y Alumnos y Vicedecana de Ordenación Académica (2008-2016).

Después del cuerpo del contenido