banners
beforecontenttitle

Producción y transferencia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Los miembros de este GpIE vienen desarrollando una línea muy activa en innovación educativa desde 2013 con la participación en proyectos internacionales como DBTechVET y DBTechNet del programa Lifelong Learning Programe EU (2012-1-FI1-LEO05-09365) y Leonardo Da Vinci. Tras estas iniciativas, vienen encadenado su actividad mediante proyectos de innovación educativa de las convocatorias de la Universidad de Málaga, PIE-15-183, PIE-17-101, PIE-17-166 y PIE-19-006 y otras iniciativas europeas como “CaST – Communities and Students Together” (2019-1-UK01-KA203-061463 ERASMUS+). Igualmente, gran parte de los componentes del grupo (incluido el coordinador de esta propuesta) han cursado desde sus inicios en el programa de formación de profesorado novel del plan propio de esta Universidad, completando las 3 fases de estos cursos y participando de manera activa en las Jornadas de Innovación Educativa, con contribuciones y ponencias.

Todas estas actividades han desembocado en la publicación de diversos artículos de innovación educativa relacionados con la propuesta, pudiendo mencionar, entre otros:

  • C. Barba-González, Diego Alejandro de Haro, Manuel Fernández Navas, Mary Griffith, Elena Rojano, Ismael Navas-Delgado. Dinamización de la docencia a través de las competencias de idiomas. 7th International Conference on Higher Education Teaching (CINDU 2021). 14-17 Junio 2021.
  • De Haro, D. & Griffith, M. 2021. Engaged Learning with Communication Skills in Engineering. pp. 2139-2153. En Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional, (Eds.) G. Gómez García, M. Ramos Navas-Parejo, Ca. Rodríguez Jiménez, J. Carlos de la Cruz. Dykinson: Madrid. ISBN: 978-84-1377-174-8.
  • J. M. García-Nieto, I. Navas-Delgado, M. M. Roldan-García, A. J. Nebro, M. T. Gómez López, B. Bernárdez Jiménez y J. F. Aldana-Montes. Coordinación de casos prácticos en asignaturas del área de conocimiento “Gestión de la Información” según modelo curricular de informática de la ACM/IEEE 2013. In Proceedings of the IV Congreso Internacional de Docencia Universitaria (CINDU 2017)   pp 701-705, Vigo, Spain, junio 2017. ISBN: 978-84-15524-38-0       
  • V. Arévalo, J. García-Nieto, J. Sánchez, R. Luque, G. Gómez, F. Velasco, R. Godoy. An Academic Reinforcement Methodology Based on Multimedia Resources. In Proceedings of the 14th International Conference on Education, Research and Innovation. (ICERI'2011). pp.6654-6661 Madrid, Spain, November 2011. ISBN: 978-84-615-3324-4
Después del cuerpo del contenido