banners

Degree Academic Plan of Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados. Plan 2024

Degree Academic Plan of Graduado/a en Marketing e Investigación de Mercados. Plan 2024
Code Subject name Course Semester Character Credits
105 Análisis Económico I 1 1º Sem. Formación básica 6
202 Análisis Económico II 2 2º Sem. Formación básica 6
109 Comportamiento del Consumidor 1 2º Sem. Obligatoria 6
204 Contabilidad de Gestión 2 1º Sem. Obligatoria 6
205 Dirección de Ventas 2 1º Sem. Obligatoria 6
208 Distribución Comercial 2 2º Sem. Obligatoria 6
107 Estadística I 1 2º Sem. Formación básica 6
201 Estadística II 2 1º Sem. Formación básica 6
108 Fundamentos de Administración de Empresas 1 2º Sem. Formación básica 6
106 Fundamentos de Contabilidad 1 2º Sem. Formación básica 6
101 Fundamentos del Marketing 1 1º Sem. Formación básica 6
203 Gestión de Precios en el Marketing 2 1º Sem. Obligatoria 6
110 Gestión de Producto y Branding 1 2º Sem. Obligatoria 6
102 Historia Económica del Comercio 1 1º Sem. Formación básica 6
103 Introducción al Derecho 1 1º Sem. Formación básica 6
206 Investigación de Mercados I 2 1º Sem. Obligatoria 6
209 Marketing Digital 2 2º Sem. Obligatoria 6
104 Matemáticas para la Economía y la Empresa 1 1º Sem. Formación básica 6
207 Régimen Jurídico de Marcas, Marketing y Publicidad 2 2º Sem. Obligatoria 6
210 Valoración Financiera en el Marketing 2 2º Sem. Obligatoria 6

Before content actions