banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

- Proyecto de investigación: La Educación Inclusiva como factor de arraigo en la España Vaciada: una propuesta tras la COVID-19.  https://escuelavaciada.netlify.app/page/about/

- ELDICARE: El proyecto Eldicare surge tras las últimas conclusiones del Panorama de Habilidades del CEDEFOP sobre el desajuste de habilidades en el sector del cuidado de personas mayores. Su objetivo es ofrecer un camino fuera del mercado gris para los cuidadores informales y no declarados de personas mayores, a través de la educación y la formación en aplicaciones de salud y TIC, modernizando la forma en que se brinda la atención a las personas mayores mediante el diseño de dos nuevos planes de estudio orientados al mercado y que respondan a las necesidades de este especial grupo demográfico y sus familias. https://eldicare.eu/es/

Estudio de investigación: "Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad en las Universidades Andaluzas", Plan Propio de Investigación B.3: Ayudas para el Fomento de Proyectos de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Arquitectura y Bellas Artes. Universidad de Málaga (2019-2021).

Estudio de investigación: "IMPACTO DEL COVID-19 EN LAS PERSONAS CON TEA EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA". Diputación de Málaga (2020)

Estudio de investigación: "DIAGNÓSTICO DE INCLUSIÓN SOCIAL, LABORAL, EDUCATIVA Y DIGITAL DEL PROYECTO EDUSI BIC VÉLEZ. ESTUDIO PILOTO DE ZONA DE ACTUACIÓN LA VILLA-LA GLORIA Y ARRABAL DE SAN SEBASTIÁN PARA LA ELABORACIÓN DE PROPUESTAS DE INTERVENCIÓN PARTICIPATIVA EN BARRIOS Y CENTROS EDUCATIVOS DE VÉLEZ-MÁLAGA”. Ayuntamiento de Vélez-Málaga (2019-2020).

Proyecto INTENSE: El objetivo de INTENSE es mejorar las oportunidades de empleo entre los jóvenes en Europa. Por lo tanto, el proyecto se centra en un subgrupo denominado NEET (not in education, employment and training, jóvenes que no trabajan, ni estudian, ni están recibiendo formación),  que no se alcanzará mediante iniciativas centradas en el empleo (por ejemplo, garantía juvenil): jóvenes con carencias educativas con problemas psicosociales, mentales, multifactoriales, estilos de vida problemáticos y discapacidades. Comisión Europea (2016-2019). http://intense19.uma.es https://www.uma.es/relaciones-internacionales/noticias/international-enntrepreneurship-skills-europe-intense/

- Proyecto de Innovación Educativa, con código PIE 19-136, denominado "Evaluación de la actividad docente: desarrollo de una alternativa basada en la teoría del cambio", Vicerrectorado Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga (2017-2021). Coordinador: Antonio Matas Terrón.

- Proyecto de Innovación Docente con código PIE15-31, denominado “Construyendo interculturalidad y cultura de la diversidad en el contexto universitario”, Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de la Universidad de Málaga (2015-2017). Coordinador: Juan J. Leiva Olivencia.

- Proyecto de Innovación Docente con código PIE15-23, denominado “Cerebro y mente en el aula. Innovación y mejora de procesos educativos y de enseñanza desde las titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación" (2015-2017). Coordinadora: María Jesús Luque Rojas.

- Proyecto de Innovación Docente con código PIE15-152, denominado “El Practicum y el TFG como marco para la formación de profesionales de la educación reflexivos (Reflexedu). (2015-2017). Coordinadora: Amparo Civila Salas.

- Proyecto de Innovación Educativa titulado con código PIE17-125, denominado “El TFG como eje de coordinación docente en Pedagogía”, Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga (2017-2019). Coordinador: Antonio Matas Terrón.

- Proyecto de Innovación Educativa titulado con código PIE17-005, denominado “Neurociencias aplicadas a la Educación: Una asignatura pendiente en el Grado en Pedagogía, Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria.”, Vicerrectorado de Profesorado, Formación y Coordinación de la Universidad de Málaga (2017-2019). Coordinador: Eduardo Elósegui Bandera.

- Proyecto de coordinación docente titulado "Propuestas metodológicas innovadoras a partir de la coordinación docente en el Máster de Psicopedagogía", en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Coordinadores: Juan Leiva Olivencia y Rocío Lavigne Cerván. Curso académico 2019/2020.

- Proyecto de Coordinación Docente titulado “Aprender a coordinarnos para innovar y generar una cultura colaborativa en el Grado de Pedagogía”, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Coordinadores: Juan J. Leiva Olivencia y Antonio Matas Terrón, Curso académico 2017/2018.

- Proyecto de Coordinación Docente titulado “Neurociencias aplicadas a la educación, coordinación y formación docente desde la Universidad”, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Coordinadores: María Jesús Luque Rojas. Curso académico 2017/2018.

Después del cuerpo del contenido