banners
beforecontenttitle

Información sobre el coronavirus COVID-19

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

A raíz del aumento de la incidencia del contagio de la enfermedad por coronavirus (Covid-19), la Universidad de Málaga habilitó, desde finales de febrero de 2020, este espacio destacado en la web institucional para dar cuenta de las recomendaciones de prevención y de las actuaciones llevadas a cabo por la institución.

En el apartado de Comunicados oficiales se informa de todas las instrucciones y medidas tomadas en relación con la Covid-19. En este epígrafe se publican las anuncios, decisiones y normativas más relevantes.

En el enlace dedicado a las Guías básicas de actuación UMA, se da cuenta de la normativa concreta desarrollada en la Universidad de Málaga para la prevención ante la enfermedad del coronavirus SARS-CoV-2. De este modo, se puede consultar la "Guía para la elaboración del Plan de Prevención, protección y vigilancia Covid-19 para los centros de la Universidad de Málaga en el Curso 2021-2022", así como acceder a la web del Servicio de Prevención de la UMA.

Por último, en el enlace Recomendaciones COVID-19, se incluyen los contenidos audiovisuales de la campaña "Si te cuidas, nos cuidas", realizada desde el Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación, y en la que se apela a la responsabilidad de la comunidad universitaria y a la puesta en práctica de las normas básicas de prevención. De igual forma, se encuentran de nuevo los pasos a seguir ante cualquier posible caso de Covid-19 que pueda afectar a cualquier miembro de la UMA.

Además de en este sitio web, todas las comunicaciones oficiales de relevancia sobre la Covid-19 son trasladadas a través de las diferentes vías de comunicación institucional de la UMA (como las listas de distribución de correos electrónicos, la aplicación móvil de la Universidad de Málaga o los perfiles institucionales de la UMA en redes sociales).

 

Información importante a tener en cuenta:

1. Si es positivo COVID deberá rellenar y remitir el siguiente documento siguiendo las instrucciones indicadas a:

> coronavirus@uma.es 

2. En caso de necesitar confinamiento obligatorio, deberá rellenar y enviar el sigiente formulario.

Estos formularios también los tiene disponible en su escritorio personal de la web institucional:

> Mi Escritorio Personal -> COVID-19

        

Después del cuerpo del contenido