banners
beforecontenttitle

Solicitud de estancias de investigación en el JUVUMA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La persona interesada ha de enviar un correo electrónico a la Secretaría del Instituto (jlrsantamaria@uma.es) con copia a la Dirección del Instituto (magsalado@uma.es), incluyendo la siguiente información:

  • Motivación, expectativas y propuesta de trabajo de investigación.
  • Datos personales: Nombre y apellidos, institución (universitaria y/o de investigación), país de origen y programa y/o convenio que ampara la movilidad (en su caso).
  • Duración y periodo previsto para realizar la estancia.
  • Currículum Vitae Abreviado (CVA) indicando formación académica, líneas de investigación, conocimientos relacionados con juventud, inclusión laboral y/o protección jurídico-social y económica.

Desde el Instituto JUVUMA, se iniciará el proceso para asignar a la persona solicitante un/a tutor/a que se ajuste a su perfil académico y sus expectativas de investigación.

Compromisos de las partes durante la estancia:

  • Solicitante:
    • Confirmar con antelación si finalmente se materializa la estancia.
    • Enviar la carta de aval con suficiente tiempo de antelación.
    • Reconocer en las publicaciones y resultados de investigación que estos se obtuvieron durante la estancia en el Instituto JUVUMA.
  • Tutor/a:
    • Realizar una reunión inicial con la persona solicitante y dar seguimiento a su progreso.
    • Asesorar en el desarrollo de la investigación y facilitar contactos relevantes.
    • Gestionar el acceso al BUMA (Biblioteca de la UMA) para la persona solicitante.
  • Instituto JUVUMA:
    • Acreditar formalmente la estancia de investigación.
    • Proporcionar un espacio y equipo de trabajo adecuado.
    • Gestionar el acceso a la red Wi-Fi de la UMA.
    • Incluir a la persona en las listas de difusión y actividades del Instituto durante su estancia.
After content body