beforecontenttitle
Solicitud de estancias de investigación en el JUVUMA
After content title
Before content body
Chunks
Chunks


La persona interesada ha de enviar un correo electrónico a la Secretaría del Instituto (jlrsantamaria@uma.es) con copia a la Dirección del Instituto (magsalado@uma.es), incluyendo la siguiente información:
- Motivación, expectativas y propuesta de trabajo de investigación.
- Datos personales: Nombre y apellidos, institución (universitaria y/o de investigación), país de origen y programa y/o convenio que ampara la movilidad (en su caso).
- Duración y periodo previsto para realizar la estancia.
- Currículum Vitae Abreviado (CVA) indicando formación académica, líneas de investigación, conocimientos relacionados con juventud, inclusión laboral y/o protección jurídico-social y económica.
Desde el Instituto JUVUMA, se iniciará el proceso para asignar a la persona solicitante un/a tutor/a que se ajuste a su perfil académico y sus expectativas de investigación.
Compromisos de las partes durante la estancia:
- Solicitante:
- Confirmar con antelación si finalmente se materializa la estancia.
- Enviar la carta de aval con suficiente tiempo de antelación.
- Reconocer en las publicaciones y resultados de investigación que estos se obtuvieron durante la estancia en el Instituto JUVUMA.
- Tutor/a:
- Realizar una reunión inicial con la persona solicitante y dar seguimiento a su progreso.
- Asesorar en el desarrollo de la investigación y facilitar contactos relevantes.
- Gestionar el acceso al BUMA (Biblioteca de la UMA) para la persona solicitante.
- Instituto JUVUMA:
- Acreditar formalmente la estancia de investigación.
- Proporcionar un espacio y equipo de trabajo adecuado.
- Gestionar el acceso a la red Wi-Fi de la UMA.
- Incluir a la persona en las listas de difusión y actividades del Instituto durante su estancia.
After content body