beforecontenttitle
Solicitud de estancias de investigación en el JUVUMA
Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables


La persona interesada ha de enviar un correo electrónico a la Secretaría del Instituto (jlrsantamaria@uma.es) con copia a la Dirección del Instituto (magsalado@uma.es), incluyendo la siguiente información:
- Motivación, expectativas y propuesta de trabajo de investigación.
- Datos personales: Nombre y apellidos, institución (universitaria y/o de investigación), país de origen y programa y/o convenio que ampara la movilidad (en su caso).
- Duración y periodo previsto para realizar la estancia.
- Currículum Vitae Abreviado (CVA) indicando formación académica, líneas de investigación, conocimientos relacionados con juventud, inclusión laboral y/o protección jurídico-social y económica.
Desde el Instituto JUVUMA, se iniciará el proceso para asignar a la persona solicitante un/a tutor/a que se ajuste a su perfil académico y sus expectativas de investigación.
Compromisos de las partes durante la estancia:
- Solicitante:
- Confirmar con antelación si finalmente se materializa la estancia.
- Enviar la carta de aval con suficiente tiempo de antelación.
- Reconocer en las publicaciones y resultados de investigación que estos se obtuvieron durante la estancia en el Instituto JUVUMA.
- Tutor/a:
- Realizar una reunión inicial con la persona solicitante y dar seguimiento a su progreso.
- Asesorar en el desarrollo de la investigación y facilitar contactos relevantes.
- Gestionar el acceso al BUMA (Biblioteca de la UMA) para la persona solicitante.
- Instituto JUVUMA:
- Acreditar formalmente la estancia de investigación.
- Proporcionar un espacio y equipo de trabajo adecuado.
- Gestionar el acceso a la red Wi-Fi de la UMA.
- Incluir a la persona en las listas de difusión y actividades del Instituto durante su estancia.
Después del cuerpo del contenido