banners
beforecontenttitle

PROYECTOS FINANCIADOS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Estabilidad y cambio de la conducta agresiva en la infancia y la niñez: la influencia del entrenamiento en Inteligencia Emocional (IntemoChild). Organismo que financia: Ministerio de Economía Industria y Competitividad (PID2021-127008OA-I00). Fecha de inicio: 2022. Fecha fin: 2025. Investigador Principal: Rosario Cabello.

Desarrollo de nuevas estrategias multifactoriales para la reducción del comportamiento de riesgo y agresivo en el contexto de la seguridad vial (CNS2022-136082). Organismo que financia: Ministerio de Ciencia e Innovación. Fecha de inicio: 09/2023. Fecha fin: 09/2025. Investigador Principal: Alberto Megías Robles.

El papel de las teorías implícitas y de la inteligencia emocional en el docente en formación de educación infantil (B1-2021_12). Organismo que financia: Universidad de Málaga. Fecha inicio: 10/11/2022. Fecha fin: 10/11/2024. Investigador principal: María José Gutierrez

Proyecto I+D: Factores protectores del bienestar personal y escolar en la adolescencia. (UMA18- FEDERJA-114). Fecha inicio: 15/11/2019. Fecha fin: 31/03/2023. Investigador Principal: Pablo Fernández-Berrocal / Rosario Cabello. Entidad financiadora: Marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Convocatoria: 2018.

Proyecto Junta de Andalucía. Plan Andaluz de Investigación: Emoción y Cognición (CTS- 578). Desde 2008 hasta Actualidad. Investigador Principal: Pablo Fernández-Berrocal. Entidad financiadora: Consejería de Economia, Innovación, Ciencia y Empleo, Junta de Andalucía. Convocatoria: Anual.

Proyectos dirigidos por Jóvenes Investigadores (I Plan Propio) concedido por la Comisión de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga, referencia B1-2021_10 denominado “Análisis de los factores protectores y de riesgo de la triada oscura”, desde el 18 de mayo de 2022 hasta el 18 de mayo de 2024. Investigador principal: Raquel Gómez Leal.

Después del cuerpo del contenido